Compras / Haul Carrefour 50% de Descuento

23:25


Hoy quiero mostrarles las compras con las que aproveché el 50% de descuento de Carrefour sobre maquillaje. Esta promoción fue válida del 26 al 31 de Diciembre. Yo me pasé el 27 por el Carrefour de Móstoles, y aunque no estaba todo arrasado, ya había varias cositas agotadas de las que me interesaban, como por ejemplo, los packs de labiales de Freedom Make Up.

Debo decir que me controlé bastante con estas compras, y dejé muchas cosas de las que había puesto inicialmente en el carro, porque desde Noviembre que vengo comprando mucho y tengo que usar primero lo que ya tengo... ¡aunque sea difícil vencer a la tentación!

Mis compras incluyeron (dejo los precios normales más baratos que encontré, por si a alguien le interesan. En el caso de Fapex, la diferencia es bastante pero hay que tener en cuenta que tienen gastos de envío desde 3,95 €, así que sólo vale la pena si compran muchas cosas, si no, es mejor comprar en Primor):
  • Una paleta de sombras Pro Decadence, de Freedom Make Up (4,45 €, precio normal 8,90 €)
  • Un maquillaje mousse matificante Dream Mat Mousse, de Maybelline (3,30 €, precio normal 6,60 €) *Más barato que en Maquillalia, Mercadona y Primor
  • Un tratamiento endurecedor Nail Nurse, de Rimmel (2,47 €, precio normal 4,94 €)
    *Más barato en Fapex (2,20 €)
  • Un gel de cejas Brow This Way, de Rimmel (1,99 €, precio normal 3,98 €)
    *Más barato en Primor (2,99 €)
  • Un labial Lasting Finish Matte, de Rimmel (2,25 €, precio normal 4,50 €)
    *Más barato en Fapex (3 €) y Primor (4,25 €)
  • Dos máscaras de pestañas Scandaleyes, de Rimmel (2,32 € c/u, precio normal 4,64 € c/u)
    *Más barata en Fapex (3,10 €) y Primor (3,99 €)
  • Dos máscaras de pestañas Big&Beautiful, de Astor (4,55 € y 4,97 €, precio normal 9,10 € y 9,94 € respectivamente)
    *Eternal Muse más barata en Primor (7,50 €), Lovely Doll más barata en Primor (7,99) 


Había visto algunos reviews y swatches de esta paleta, y como sólo venden esta marca en Carrefour, era una de las que tenía seguras en mi lista. Es la Rock&Roll Queen, y trae 20 sombras: entre ellas hay matte, pearl y shimmer. Tiene gran variedad de colores y me parecen excelentes para looks de noche. La paleta es de plástico y viene dentro de una caja de cartón, y dentro tiene un espejo y un aplicador doble de esponja. Trae 18 grs y caduca a los 12 meses.


Siempre me han llamado la atención las bases en formato mousse. El año pasado compré una de Essence, pero fue demasiado oscura para mí, así que se la regalé a mi hermana. Tampoco estoy segura de si este tono me vendrá bien, es el 32 Golden; era el último que quedaba de este color, y era el más claro que había en el Carrefour. Dice ser para pieles mixtas a grasas... la mía es más bien seca a mixta, así que tampoco sé si me funcionará, pero bueno, por este precio, para probar va genial, y si no, mi hermana estará muy feliz, jaja. Tiene SPF 18, trae 18 ml y caduca en 24 meses.


Este es Nail Rescue, el tratamiento endurecedor de la línea Nail Nurse. Necesitaba con urgencia un endurecedor para las uñas porque se me quiebran de nada, y no consigo tenerlas del largo que me gusta. Este tratamiento está pensado para realizarse en 14 días: se aplica una capa el día uno, otra el día 2, se retira el día 7 y luego se repite el proceso a la segunda semana. He leído excelentes reviews de este producto, así que le tengo mucha fe. De haber sabido lo buena que es esta línea, me habría traído también el Stronger Nails. Trae 12 ml y caduca en 24 meses


Hace tiempo que quería comprar un eyebrow gel, pero no me decidía por ninguno. Había mirado los de Essence, Catrice y Maybelline, y estaba en la duda de si comprar con color o transparente. Cuando vi que Rimmel tenía un color intermedio, ni muy oscuro ni muy claro, me decidí a comprarlo.  Es el 002 Medium Brown. Trae 5 ml y caduca en 12 meses.


El único labial matte de Lasting Finish que quedaba en este Carrefour. Es el tono 111 Kiss of Life. De los normales, quedaban sólo dos tonos, que no recuerdo, pero uno era rojo y el otro fucsia. Estuve tentada de traerlos, pero finalmente decidí que tengo muchos labiales y debo controlar las compras. Trae 4 grs y caduca en 30 meses.


Esta es mi compra "polémica", porque he leído reviews muy buenas, regulares, y muy malas. Me decidí a probarla por el precio, y porque en realidad no soy demasiado exigente con las máscaras de pestañas. Como ya he dicho en otras ocasiones, las tengo bastante tupidas, oscuras, largas y curvas (gracias, genética de papá), así que en general hasta las más normalitas me vienen bien, ni siquiera uso encrespador y me han preguntado varias veces si llevo pestañas postizas. Así que les daré una oportunidad. Me traje la única que quedaba de cada uno de los tonos, Black y Extreme Black. Esta última viene además con un delineador Soft Kohl Kajal Black de regalo. Traen 12 ml c/u y caducan en 12 meses. El delineador trae 1,2 grs y caduca en 30 meses.


Estas dos dudé mucho en comprarlas. Primero quería decidirme sólo por una, pero al final fue imposible. Quería probar las dos, aunque, como ya dije, me suele ir bien cualquier máscara, hasta de las más baratas (las de Essence me van genial). Pero caí en la tentación. La primera es Eternal Muse de tono Ultra Black. Dice ser una máscara escultora de pestañas, de cepillo tornado. La segunda es Lovely Doll, para una mirada de muñeca, tiene un cepillo que puede recordar a la They're Real de Benefit, por la punta. Traen 12 ml c/u y caducan en 12 meses.

¿Qué me dejé?
Cosas que tenía en la mano y decidí dejar para no pasarme en el consumismo, son las paletas Pro Decadence Magic y Clubbed to Death (la Today's Tonight no estaba), y la Pro Artist Pad Black Arts de Freedom. También una base de Freedom, y una BB cream y base de Rimmel, una sombra en cream Colour Tattoo de Maybelline negra, los dos labiales Lasting Finish de Rimmel ya mencionados, y una máscara False Lash Superstar de L'oreal. 

Lo que sí o sí quería, eran los packs de labiales de Freedom, que estaban agotados, así que volveré a por ellos a precio normal en un tiempo, que de todas formas son muy baratos.

¿Qué les parecen mis compras? ¿Aprovecharon también la oferta de Carrefour?

¡Un beso!

You Might Also Like

46 comentarios

  1. Que lindas tus compras! Esa paleta se ve preciosa!
    un beso enorme y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Freedom tiene un montón de paletas muy bonitas, y por lo que he leído, pigmentan bastante bien.
      Un beso, te visitaré ;)

      Eliminar
  2. pk allá están esas ofertas! jajajajajjajajajjaa!!!
    que envidia, yo quisiera acá fuera igual!
    un beso bella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, ¡hay que aprovechar! Ojalá allá hicieran ofertas así también, mi mamá y mi hermana se volverían locas xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Qué hermosos productos! Si hubiese estado allí me habrían dado ganas de llevarme todo jajaja.
    No tengo ese tono de labial de Rimmel, pero espero conseguirlo :D.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, no sabes cómo tuve que controlarme, inicialmente lo quería todo, todo, jaja.
      Aún no uso el labial, pero he visto swatches y es muy bonito, espero que lo consigas. ¡Besos!

      Eliminar
  4. El mousse de Maybelline también lo uso y es muy bueno, yo no pude ir al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el Carrefour no me queda nada cerca, pero no podía perderme esta oferta :) Espero que el mousse sea de mi color, me encanta este formato. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡¡Madre mía cuántas cositas!! Yo nunca me entero de las promociones y por lo que veo eran productos de muy buenas marcas a mitad de precio!! Te felicito por tus compras jejej

    Un saludo y feliz jueves
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me enteraba, ahora un poco más por Instagram, que si no... Muchas gracias, para próximas oportunidades como esta, intentaré avisar por el blog, así quizás más gente puede aprovecharla. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Thank you, I think I will make very beautiful looks with it. Kisses!

      Eliminar
  7. estas ofertas están genial, yo no sé porque nunca me entero hasta que ya han pasado! jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por Instagram me voy enterando más de estas cosas, suele ser más dinámico y rápido para las noticias. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. pedazo compra!!!
    la verdad era un descuento muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!Sí que lo era. Incluso las cosas que están normalmente más caras en Carrefour salían convenientes, porque el precio con el descuento era menor que en tiendas online o Primor, que suelen ser los más baratos. Espero que lo repitan este 2016, jeje. ¡Besos!

      Eliminar
  9. Muy buenas compras. Donde yo vivo solo hay un Carrefour pequeño y no he visto estas ofertas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo junto a casa un Carrefour pequeño, y no tiene ofertas y muy poca variedad de productos, de hecho, creo que sólo hay unas pocas cosas de Rimmel, de las otras marcas no. A este tuve que llegar caminando + Renfe + caminando de nuevo, jeje, pero valió la pena :) ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Hace rato que quiero probar la marca Rimmel, no la he encontrado donde vivo
    Val te nominé a un premio para que pases a verlo, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación, ya estoy preparando el post con las preguntas <3 Yo no había probado Rimmel hasta esta compra, y por ahora, que he probado el gel de cejas y el tratamiento de uñas, estoy contenta. ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Qué buenas compras, ha sido una n descuento estupendo, a ver si a la próxima puedo acercarme a carrefour. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que repitan este descuento, porque fue todo un éxito, la sección de maquillaje de todos los Carrefour quedó arrasada, jaja. Besos.

      Eliminar
  12. Me gusta tus compras:).
    I'm follow you back, thanks for visit my blog;). Besos

    http://Meninaricameninapobre.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Nos estaremos viendo en los dos blogs, besos.

      Eliminar
  13. Cuántas cosas!! la verdad es que está genial todo lo que te has comprado!
    Yo este año no he picado con nada porque tengo muchas cosas acumuladas...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas cositas acumuladas, pero tengo la voluntad muy débil cuando se trata de compras... ahora estoy planeando un Project Pan para centrarme :) ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Que bella la paleta! Podrás crear looks divinos con él ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantaron los colores, sobre todo para looks de noche :D ¡Un beso, Javi, estamos en contacto!

      Eliminar
  15. Wow :) you save a lot of money !! x

    www.aishettina.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I think that you enjoy more a goood product when you also buy it for a really good price ;) Thanks for stopping by, kisses!

      Eliminar
  16. Qué chulas tus compras!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero verte por aquí de nuevo, besos.

      Eliminar
  17. Hola guapa!

    Me encantan todas tus compras, veo que arrasaste como yo. Yo tambien compre muchoas cosas, un labial, un rimel, una sombra en crema y un delineador en gel. la verdad que ya he estrenado todo y no puedo estar mas contenta :D

    Te espero por mi blog guapa,

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, yo aún tengo muchas cositas por estrenar, sobre todo las máscaras, que no quiero abrirlas aún hasta que acabe las que tengo en uso.
      Ya te seguía, pero me he pasado a dejarte un comentario, estamos en contacto, besos.

      Eliminar
  18. Aprovechaste bien la oferta! Yo también quería ir pero al final se me pasó :( soy un desastre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuu, para la próxima, trata de anotarlo en la agenda o en alguna pizarra, es lo que ahgo yo para organizarme mejor. ¡Un beso, gracias por visitarme!

      Eliminar
  19. No aprobeché y ahora viendo tus compras me arrepiento :'(
    Me encanta todo lo que has comprado y que rebajado.... tenia que haber comprado.... Quiero la paleta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a esperar con muuuucha paciencia a la oferta de este año, seguro que la repiten. Aún tengo que estrenar la paleta, subiré un look al blog cuando lo haga, besos.

      Eliminar
  20. Yo no pude ir, qué Pena! De las cositas que cogiste la paleta de Freedom la tengo y va genial y las demás cosas no las he probado, excepto la máscara de Rimmel que no me gustó mucho. La usaba para dar volumen después de otra máscara que definiese porque si no me quedaban grumitos. Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo aún no he probado todas las cositas que compré, tengo que terminar algunas que tengo a medio... Pero bueno, de a poco las iré estrenando y contaré mi opinión, besos.

      Eliminar
  21. Sí que aprovechaste, ahora ya tienes provisiones para una buena temporada.
    Yo no fui, y tampoco me arrepiento, tengo un buen arsenal en casa y no me iba a saltar la potidieta xD
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como nunca he hecho una dieta, la potidieta me resulta mega difícil :( Lo intento, pero no hay caso, siempre pico con algo... ¡mejor que no me entere de las ofertas! Besos.

      Eliminar
  22. Hola!! Has arrasado en carrefour!! Jajaja yo me resisti y ni fui a mirar nada menos mal!! Por cierto a mi tambien me llama mucho la atencion ese tipo de maquillaje aunque en concreto me llaman los de las marcas "televisivas" aunque siempre que los he probado les ha faltado un poco de cobertura o tienen algo que flaquean pero por lo demas esta genial, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, ya probaré cómo me va con este maquillaje en especial y les contaré por el blog, un beso.

      Eliminar
  23. Que buena compras y que buenos precios!!! Me encanta todo lo que te has comprdo :) un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué buenas compras!! un beso

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo