Wishlist: Mascarillas Color&Cream de La Mota

17:55


Aunque aún no he encontrado opiniones acerca de este producto, que es bastante nuevo, me he encaprichado con él desde que lo vi anunciado por primera vez en internet, no recuerdo exactamente dónde.

Se trata de una mascarilla de queratina con color para el cabello. La línea se llama Color&Cream, viene en 12 colores distintos (uno de ellos es neutro, sin color), y es hasta ahora el único producto de esta nueva marca española, La Mota.

Estas mascarillas tienen la función de toda mascarilla: hidratar y reparar el cabello. Pero además de eso, lo que las convierte en novedad es que llevan un pigmento que potenciar o cambia el color del cabello por un corto tiempo, ya que se elimina progresivamente con los lavados.

El producto promete no ser agresivo, y tener entre sus ingredientes queratina hidrolizada, proteína vegetal y aminoácidos "que le aportan al cabello la suavidad y cuidado que necesita". No he encontrado el listado completo de sus ingredientes; sería interesante poder revisarlos.

 Los colores disponibles son: negro, esmeralda, ciruela, violeta, azul, fucsia, rojo, pimienta, cobre, naranja, miel y neutro.

¿Cómo se usa?

"Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo uniformemente y masajear por mechones para ayudar a su penetración. Esperar mínimo 5 minutos, para dar tiempo al pigmento a su actuación. Para conseguir un color más intenso dejar hasta 20 minutos. Se recomienda usar guantes durante la aplicación."

Cada mascarilla cuesta 29 € y viene en un formato de 200 ml. Se pueden comprar en la web de La Mota. Los gastos de envío no los encontré especificados, habría que hacer el proceso de compra para enterarse.

Me encantaría probar uno de estos colores, ya que jamás me he teñido el pelo, pero a veces me dan ganas de probar algún color distinto, ya sea en todo el cabello o en alguna mecha. El precio me parece un poco caro si consideras que habría que ir comprando regularmente para mantener el color.

No he encontrado fotos de gente que lo haya usado, para ver el efecto real; tampoco las hay en la web o Facebook de la marca. El producto es nuevo, sí, de la segunda mitad de este año, pero me parece que sería promocionalmente mucho más atractivo para posibles consumidores que tuvieran fotos con el resultado en cabellos claros y oscuros. No creo que me gaste 29 € sin saber si realmente sirve, o no.

¿Conocíais este producto? ¿Lo compraríais?

Un beso, os leo en los comentarios.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Que curioso, no conocía esta mascarilla, voy a mirar un poquito en su web! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé cómo llegué a ella, pero la tengo metida en la cabeza desde hace un mes o algo así... ¡me tienta mucho! ¡Besos!

      Eliminar
  2. Yo no me he tintado nunca el pelo y no me atrevo a echarme nada por si acaso ajaja. Pero si algún día me lanzo me parece un producto muy novedoso, si cuida el pelo y a la vez "colorea". Normalmente los tintes comerciales suelen ser agresivos, así que cualquier cosmético que te cuide la melena, ¡ bienvenido sea! Ya nos dirás si los pruebas qué tal te ha ido. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la única forma que he encontrado hasta el momento de calmar mis ansias de innovar con mi pelo han sido mechas sutiles con el Sunkiss Jelly, y las tizas para el pelo de colores xD A veces me dan ganas de probar un henna rojo, pero no sé... Esto que se supone que se va por completo con los lavados me parece una mejor opción. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Pues me parece un producto realmente interesante. No lo conocía. Yo sí que me tiño el pelo y me gustaría comprobar como funciona este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho que sea una mascarilla que tengo como función reparar el pelo como todas, pero además dar juego con un toque de color. Por eso digo, que si funciona tal y como promete, debe ser una pasada este producto. Besos.

      Eliminar
  4. Uff mi perdición son los productos capilares! Estoy usando un producto similar de I.C.O.N. que lleva también queratina y color pero daña el cabello, a mi me va genial porque reaviva mi color sin cambios drásticos.

    Me apunto a la wishlist también esta mascarilla que me interesa, mil gracias por la info tan detallada.

    Un besazo ! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, el de ICON no lo conocía, me voy a echarle un vistazo...
      De nada, guapa, cuando quieras pasa por aquí que tu visita es muy, muy apreciada. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Es un producto interesante! aunque hasta probarlo yo nunca confió jajaja con esto del pelo y los colores hay mucho producto que no funciona o en un lavado se va.

    Yo estoy usando la mascarilla de color de Revlon, el color que me he puesto se desgasta mucho, y por ahora veo que funciona muy bien! habia oido hablar bien de ellas y veo que aunque no es milagrosa funciona bien, reaviva el color un montón hasta mas que con el tinte y solo tardas 10 min. Yo la recomiendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo por eso no me animo, quiero ver si da resultado antes de comprarlo, ojalá alguna blogger lo compre y nos haga un review (a ver si voy a terminar siendo yo la que cae, jaja)
      Genial saber que te ha ido bien con la de Revlon, si algún día considero teñirme el cabello, la tendré en mente para la mantención. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Yo hace tiempo me teñía de pelirroja y probé algo similar para alargar el tiempo entre tinte y tinte (la pena es que no recuerdo la marca...). La mayor pega que le encontraba es que cuando el pelo estaba húmedo siempre desteñía un poco, así que tenía que tener cuidado los días de lluvia. Si lo pruebas, ya nos contarás qué tal va! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no recuerdes cuál era, me interesa tener opciones por si este no me convence... Bueno, si lo pruebo, ya os haré un review completo y con fotitos. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Yo tengo el pelo castaño claro natural. He usado la de color miel con el objetivo no de conseguir un cambo de color, sino de cubrir canas. Después de dejar actuar la mascarilla durante 40 minutos el resultado fue que las canas seguían intactas. No use guantes para aplicar la mascarilla y las manos no se me colorearon nada y el agua de aclarado tampoco tenía color alguno. El pelo tampoco lo he notado mas suave ni menos encrespado.

    ResponderEliminar
  8. Hola Val ! :)

    Siii, la compraría porque igual que tu nunca me he teñido el pelo y probarlas sería una forma "poco arriesgada" de ver como me quedarían otros colores

    ¡ Voy a buscar fotis a ver si encuentro resultados de otras personas ahora que ya ha pasado un tiempo !

    Besis corazón !

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo