Review: Diadermine N°110 Gel de Belleza Limpiador Suave

18:46


¡Hola chicas! Quería contaros de esta nueva adición a mi rutina de belleza, el Gel de Belleza Limpiador Suave de la línea Diadermine N°110. Es el primer producto que compro de esta marca y me he llevado una muy buena impresión. Lo uso hace ya algunos días, y puedo adelantaros que estoy bastante satisfecha.

Compré este producto para probarlo, gracias a una súper oferta que encontré en Bodybell (yo lo compré en una tienda física, pero la oferta está disponible también por internet). El precio normal es de 5,19 € según la página web -en mi boleta dice 4,99 €-, y desde el 03-12-2015 a las 00h hasta el 28-12-2015 a las 00h se puede conseguir por 2,59 €. ¡Pero eso no es todo! Porque lo compré en pack 2x1, así que en realidad cada uno me salió bastante más barato de su precio original. Cada gel es de 200 ml.

(He estado mirando en otras webs y el precio varía bastante, así que os recomiendo cotizar primero si lo vais a comprar).



Además del precio, me llamó la atención el hecho de que se anunciara como un producto hipoalergénico y esta variedad en especial, para pieles secas y sensibles (color rosa). Hay también otro gel de la línea N°110 que es para pieles normales y mixtas (color azul).

¿Qué nos promete?

"La exposición diaria a la polución, suciedad y maquillaje puede provocar que tu piel se vuelva apagada y más sensible.

DIADERMINE N°110 GEL DE BELLEZA Suave para pieles secas y sensibles, es un limpiador de alta eficacia en textura gel que purifica de forma eficiente la piel y elimina los restos de maquillaje de cara y ojos. Su exclusiva fórmula está enriquecida con 110 gotas de aceite nutritivo para calmar las pieles secas y sensibles al instante.

  • AccionesLimpia - Calma - Sin aclarado
  • Resultados visiblesNo graso, la piel queda calmada, suave y lisa tras su aplicación.
  • Consejos de belleza: Aplica diariamente por la mañana y por la noche con un algodón. No necesita aclarado. Completa tu cuidado con N°110 CREMA DE BELLEZA Día o Noche para conseguir resultados óptimos.
  • Dermatológicamente probado, DERMOCERT. Diadermine tiene además el sello de calidad ECARF, del centro Europeo de la Fundación para la Investigación en Alergias, que asegura que todos sus productos han sido especialmente formulados para minimizar los riesgos de alergia, y que tienen una buena compatibilidad incluso en pieles muy sensibles."





Ingredientes:
AQUA • HEXANE DIOL • PEG-7 GLYCERYL COCOATE • PPG-20 METHYL GLUCOSE ETHER • POLOXAMER 184 • PANTHENOL • PARFUM • ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER • TETRASODIUM EDTA • BENZOPHENONE-4 • CI 16035 • CI 17200




¿Y las 110 gotas de Aceite Nutritivo? No lo especifican, pero supongo que se trata del mismo con el que promocionan la línea completa, el "Concentrado de Juventud" que "combina 11 potentes ingredientes anti-edad que actúan en todas las capas de la piel: la arginina y el pantenol proporcionan una hidratación intensiva; la taurina activa las células; las vitaminas E y F nutren y protegen la pie; Un extracto de levadura estimula la producción de lípidos para mejorar la propia función barrera de la piel; Las proteínas de trigo combaten la pérdida de firmeza y la flacidez; A nivel más profundo, la betaína, un extracto natural de la remolacha azucarera, ayuda a reestructurar el tejido. La carnitina y el pro-colágeno estimulan la producción de ácido hialurónico y colágeno; y el ácido hialurónico rellena y suaviza la piel."


¿Qué me ha parecido?

Lo he estado aplicando según las instrucciones, por la mañana y por la noche con un pétalo de algodón. El envase es cómodo, fácil de manipular, y tiene un sistema de bloqueo de la válvula que me parece perfecto para evitar derrames indeseados. El gel en sí tiene un olor sutil tipo floral, y al aplicarlo en la cara fresco, nada graso ni pegajoso. Deja una sensación muy agradable, y sí que logra limpiar la cara, lo notas en el algodón usado. Eso sí, si llevo mucho maquillaje, uso antes mi crema desmaquillante y luego aplico este gel. El hecho de que no haya que aclararlo es especialmente cómodo cuando tenemos prisa, y en invierno, que al menos a mí no me dan muchas ganas de echarme agua tantas veces en la cara cuando hace frío. No dejan la piel tirante, y la verdad es que no siento la necesidad de aclararlo, como sí he leído que le ha pasado a algunas chicas que lo han probado. Desde que lo uso, he notado la piel de las mejillas más suave y tersa (tengo rosácea, así que normalmente son algo secas y bastante sensibles). Me ha gustado mucho este limpiador, y se ha ganado un lugar en mi rutina diaria de belleza. Fue todo un acierto comprarlo.


Sobre el resto de la línea N°110 (que se lanzó el año pasado), esta se compone de:
  • Crema de Belleza Día
  • Crema de Belleza Noche
  • Súper Sérum de Belleza Renovador de Juventud Cara y Cuello
  • Súper Sérum de Belleza Iluminador del Contorno de Ojos
  • Aceite de Belleza para Cara y Cuerpo
  • Gel de Belleza Limpiador Hidratante (el azul que ya mencioné)
  • Crema Iluminadora
La marca nos dice lo siguiente respecto a esta línea: "Los Laboratorios Diadermine han volcado sus 110 años de experiencia en el cuidado de la piel y, ahora para celebrar su aniversario, presentan Diadermine Nº110, una innovadora línea de productos anti-edad de alta eficacia. Su rica y nutritiva fórmula actúa en todas las capas de la piel, aportando hidratación y mejorando la función barrera de las capas más superficiales de la epidermis estimulando la producción de colágeno y ácido hialurónico en la dermis. El resultado: la piel se ve más tersa, lisa y uniforme con un acabado completamente suave y radiante."

 Como veis, son productos anti-edad, y aunque no lo pone la web oficial, he leído que están pensados para pieles de 35 a 55 años. Como me faltan aún unos 10 años para llegar a eso, no creo que compre otros productos de esta línea, aunque de seguro el limpiador sí lo seguiré comprando.

 También es importante mencionar que todos los productos caducan en 12 meses tras su apertura.

¿Habéis probado algún producto de Diadermine N°110? ¡Podéis dejarme vuestras opiniones en los comentarios!

 Un beso,

You Might Also Like

15 comentarios

  1. a mi no me funciona demasiado bien la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, la verdad es que a veces lo que nos va a unas, a otras no, por diferencias entre nuestros tipos de piel, cantidad y tipo de maquillajes que usamos, y simple gusto. De este producto he leído reviews de gente a la que le gusta mucho, y otras a las que no les va para nada.

      Eliminar
  2. Me encanta que tenga olor floral. Uy, yo sí que tendría que aclararlo (tengo a veces que controlar los impulsos de aclarar el agua micelar), no me sentiría cómoda para aplicar después la hidratante. Ahora estoy usando limpiadores de Acure Organics, de Diadermine he probado toallitas desmaquillantes y me han ido genial. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago es: por la mañana, uso el gel limpiador apenas me levanto, y luego me ducho, así que ahí ya no hay problema. Y por la noche, me desmaquillo con una crema desmaquillante de leche y miel, que tampoco se aclara, y luego aplico el gel limpiador. Dejo pasar un rato, entre que me lavo los dientes, me pongo el pijama, etc, y ya luego me pongo la crema hidratante de noche. Y en ese rato, lo que pueda quedar de gel (que al menos yo no siento que sea mucho, si se arrastra bien con el pétalo de algodón, se ha absorbido.
      Tengo también toallitas desmaquillantes, de Garnier, pero suelo usarlas más cuando no estoy en casa o me voy de viaje.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. mi sembra ottimo, non conoscevo il prodotto

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Non so si se trova a Italia... ¡grazie per la visita!

      Eliminar
  4. He probado tanto este gel como el de color azul y ambos me han gustado mucho. Eso sí, tengo que aclararlos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de color azul no creo que lo pruebe, no es para mi tipo de piel y este me ha dejado muy conforme.

      Un beso

      Eliminar
  5. Yo no soy mucho de cremas Diadermine, no me van bien, sin embargo he gastado un agua desmaquilladora que me ha encantado y de la que hablo en mi post de terminados de noviembre. Así que estos productos, es posible que me encajen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en desmaquillantes suelo preferir los más cremosos que las aguas, no sé por qué... Quizás cuando acabe estos, probaré la que dices, hay que darle oportunidad a todo :)

      Eliminar
  6. No he probado este gel pero sí la crema de día de esta línea y como la utilicé en verano una época en la que necesito menos nivel de hidratación debido a la humedad de Valencia me vino muy bien ene se momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que pruebo de esta marca, y ha sido una buena primera impresión. Ya más adelante veré si me animo con alguna otra cosilla, por ahora de cremas estoy cubierta. Muchas gracias por tu visita, vuelve cuando quieras.

      Eliminar
  7. Yo lo usé hace tiempo y me fue muy bien con él. No me resecó, ni me irritó. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, ha sido también mi experiencia hasta ahora. ¡Besos!

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu publicación. Yo acabo de comprarla y después de una compra impulsiva me puse a investigar. Me encanta y no es por mal, el hecho de que sufras de rosácea ya que padezco lo mismo y leer algo positivo sobre este producto en una paisana es de gran alivio. Aunque sé que cada piel es un mundo. Saludos desde Panamá.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo