Review: Acondicionador Bifásico Anian

19:18


Hoy quiero hablarles de un producto que forma parte de mi rutina capilar desde el año pasado. Se trata de un acondicionador sin aclarado. Recuerdo que este tipo de productos eran indispensables en mi infancia; siempre he tenido el cabello largo y fino, por lo que a la hora de peinarlo estos sprays ayudaban bastante a desenredarlo. Hubo uno en particular, de la marca Freeman (USA), de girasol; mi madre compraba uno tras otro, aún recuerdo el olor que tenía.

Con el tiempo dejé de usarlos, y a excepción de uno de Pantene que usé hace unos 4-5 años y no me gustó mucho, no había vuelto a plantearme comprar uno. Pero este año luego del verano mi pelo se resecó bastante, y sentí la necesidad de tener un producto que me ayudara a deshacer los nudos sin arrancarme muchos pelos. La verdad es que cogí el primero que vi en Bodybell, y este fue el Acondicionador Bifásico Hidronutritivo de Anian. Es para todo tipo de cabello y dice ser para protección del color; como no me tiño, no puedo comprobar si es cierto. Una de sus principales características es que es sin aclarado, y contiene keratina.

¿Qué nos promete?

"Tratamiento acondicionador instantáneo para cabellos deshidratados y estropeados. El cabello deteriorado recobra toda su vitalidad y adquiere suavidad, brillo y soltura."

Trae 400 ml y su duración es de 12 meses. No recuerdo el precio exacto, pero estaba entre los 2,5 y 4 euros.

¿Cómo se usa?

"Agitar antes de cada uso. Aplicar sobre el cabello lavado y seco con una toalla y extender. NO ACLARAR."


Ingredientes: AQUA • CYCLOPENTASILOXANE • CYCLOMETHICONE • HYDROLYZED KERATIN • HYDROLYZED SILK • LAURDIMONIUM HYDROXYPROPYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN • CAPRYLYL GLYCOL • CETRIMONIUM CHLORIDE • DECYLENE GLYCOL • DIMETHICONE • DIMETHICONOL • ISOPROPYL ALCOHOL • PEG/PPG-20/6 DIMETHICONE • PHENYL TRIMETHICONE • POLYQUATERNIUM-6 • LACTIC ACID • BENZOPHENONE-3 • BENZOPHENONE-4 • ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE • PARFUM • D-LIMONENE • LINALOOL • PHENOXYETHANOL • CI 42090 

¿Qué me ha parecido?

Como ven en las fotografías, ya he usado dos tercios del bote. Primero, el formato me gusta, es cómodo y fácil de usar, y lo mejor es que el spray tiene un "tope" para bloquear la salida de producto. Nunca olvido agitarlo gracias a la obvia diferenciación de sus dos fases, cosa que no pasa con otros productos. A mí me ha dado gran resultado como desenredante, ayuda a que la peineta pase mucho más fácil por las mañanas. El olor no es desagradable, y no engrasa el pelo; tampoco lo deja tieso o lacio. Cuando se seca, noto el cabello algo más brillante, pero es un efecto temporal. Creo que cumple bastante bien  su función, y repetiría con él en el futuro.

Eso ha sido todo por hoy, un beso y hasta la próxima.

You Might Also Like

51 comentarios

  1. Es la primera vez que veo un producto así, yo uso uno de Garnier, de los de ducha, y no te creas que hace mucho, antes aguantaba los tirones como una campeona jajaja
    Luego vino el tangle teezer y después imitaciones de otras marcas + acondicionador y me va bien así ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que conocía la marca, pero no el producto, pero por lo que cuentas la relación calidad precio es estupenda, así que le echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  3. yo utilizaba estos acondicionadores cuando iba a la playa pero hace mucho que no los compro

    ResponderEliminar
  4. Hola, nunca había escuchado sobre este producto, pero sin lugar a dudas lo buscare en la próxima ida al supermercado. Por mi cabello chino se me hacen nudos horribles y si dices que este producto ayuda pues me lo comprare y veré qué tal. Gracias por la reseña xoxox

    ResponderEliminar
  5. Pues la keratina líquida de la marca me gustaba mucho, aunque desde que probé los aceites no he vuelto a ella. Me gusta lo que nos cuentas de este acondicionador, lo tendré en cuenta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. La verdad no conocía sobre los acondicionadores bifasicos, siempre que uso uno me aclaro el cabello pues como tengo graso me da cositaa aportar más grasa. Es interesante pero yo creo que para cabellos grasosos no debe ser bueno.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Había visto ya los acondicionadores sin aclarado, pero no me había dado por probarlos hasta ahora. Me ha sorprendido mucho el precio, está muy bien. Lo probaré a ver que resultado me da, porque por lo que cuentas me convence el producto.

    ResponderEliminar
  8. Este producto no lo conozco, utilizo varios acondicionadores que son muy útiles para mi, porque esos tirones son de lo mas canson que ahí.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he comprado para mi hija en varias ocasiones y le deja el pelo suave y se le desenreda más fácilmente. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Lo uso muchísimo y me encanta, de momento no he encontrado uno que le sustituya mejor

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Ajá, no lo conocía... no sé si me animare a usarlo o no, no suelo usar muchos productos para el cabello. Gracias por informar :D

    ResponderEliminar
  12. Hola un post bien interesante poco conozco de acondicionadores para cabello, veo que mi esposa utiliza varios productos que le dejan el pelo suave, pero mirando el nombre no se asemeja en nada.

    ResponderEliminar
  13. Uso esa marca pero para un serum alisador para aplicar al cabello mojado, el acondicionador no lo conocía. ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  14. yo suelo usar este tipo de acondicionadores a diario, para desenredar el pelo es una gozada jejejej
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la reseña.

    Me gusta que sea un acondicionador que no reseque el pelo ni lo engrase, y si encima cumple con lo prometido, mucho mejor.

    Lo cierto que no conocia la marca, pero me intereso por tu reseña

    ResponderEliminar
  16. No he escuchado sobre esa marca pero la presentación llama mi atención, gracias por la reseña aunque no creo poder encontrarlo por mi ciudad no esta demas tener una referencia, saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenos días! Este producto me suena mucho y es que para mi madre y mi hermana es todo un básico... Desde que se lo recomendó su peluquera hace ya bastantes años, no falta nunca en casa!

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  18. Utilicé hace tiempo uno de la marca deliplus que no hizo ningún efecto en el desenredado y como quedé bastante desencantada no se me ocurrió probar otra marca; quizás debería darle una oportunidad a esta :)

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado.
    Todavia estoy con la keratina de la marca, pendiente por acabar.
    Tengo un pelo muy largo, grueso, pero tengo la fortuna de que no se me enreda mucho.

    Quizas lo pruebe, porque los productos de la marca tienen muy buen precio y dan buenos resultados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. me gustaría probarlo, la verdad que me he enamorado del producto. ¿Como llevas el proceso de no usar tintes? Yo no seria capaz de dejar de darle color a mi pelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad es que no soy fan de echar productos químicos en el pelo. Con aceite de almendras me va genial de momento :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca, tiene muy buena pinta, yo utilizo para desenredar el pelo uno de peluquería que también tiene siliconas, como es para medios a puntas no me importa utilizar siliconas, dejan el pelo muy brillante y bonito. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. No he probado esta marca y la verdad es que su precio esta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me parece súper interesante y útil lo usaré yo solo me pongo acondicionador en la ducha Jajajaja pero este producto me encanto, muchas gracias por el post besitos ❤️

    ResponderEliminar
  25. yo lo descubrí hace unos años y lo uso siempre, viene genial, ya que mi pelo en fino y en seguida se me enreda, lo considero indispensable en mi baño, sin el, la tarea de desenredarlo en tarea imposible, yo uso el bifasico también y me encanta.

    ResponderEliminar
  26. Sounds like it is working pretty well. Happy Monday, doll.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca porque aquí nunca la he visto, pero me ha gustado mucho el producto. Yo tengo un producto parecido para el verano de un supermercado de aquí que también huele increíble! Un beso

    ResponderEliminar
  28. Yo si conozco la marca!! Es mas creo que es la que esta actualmente en mi baño, soy una adicta a los acondicionadores en spray bifasicos, me gustan creo que ya no tanto por el resultado (que si que lo noto!!) sino por el olor que hacen y porque para mi ya se han convertido en un paso mas de la post-ducha. Muy buen post!!

    ResponderEliminar
  29. Yo también lo uso y es una maravilla ♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  30. yo llevo mucho tiempo usándolo y me encanta como me deja el pelo.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la recomendacion lo voy a probar

    ResponderEliminar
  32. No conocia la marca pero no me convencen estos productos porque me ensucian mucho el pelo. Los compro y luego dejo de usarlos porque el pelo me dura un dia limpio...

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Gracias por compartir esta reseña, está muy trabajada :)
    Anian es una marca que he visto mucho pero que no he probado nunca, pero igual ahora me animo que estoy buscando un buen desenredante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Me gusta el producto, sobre todo ahora para el verano!!

    ResponderEliminar
  35. Es el que usan mi madre y mis hermanas en casa yo lo he probado y me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Necesito un acondicionador para desenredar urgentemente debido a que no tengo demasiado tiempo. Gracias por compartir 😊

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Uso este tipo de producto pero de otra marca, es más, no conocía este producto en la marca que nos presentas.
    La verdad, yo que siempre, vamos desde enana, he tenido una lucha contínua para desenredarme el pelo (tengo mucha cantidad y ondulado) este tipo de productos me van de perlas. Además son súper cómodos de aplicar y no tienes que esperarte como las aburridas mascarillas (digo aburridas porque lo que me da pereza de ellas es tener que esperar X minutos..soy una ánsias). Jejeje
    Sin duda un producto muy útil
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Jolin bueno, y barata que más se puede pedir!!!! Lo tendré en cuanta porque aunque no uso acondicionadores en seco siempre esta bien tener uno a mano por si acaso, bss

    ResponderEliminar
  39. He probado varios productos de este tipo y no me disgustan así que lo tendré en cuenta si me decido a comprar alguno porque de momento voy servida con todo lo que tengo.. muaks

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! La verdad es que todas las opiniones que leo sobre este producto son buenas y satisfactorias! Así que no descarto comprarlo, cuando acabe con otros productos parecidos que tengo! Muy buena reseña, gracias por compartirla! Un saludo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  41. Yo lo he utilizado y me gusta, es muy práctico, sobre todo cuando tienes que desenredar el pelo a los peques, jijiji. Pues es para eso par alo que lo utilizo yo, para desenderar el pelo de la peque, aunque ahora utilizo los cepillos antitiorines y no me hace falta el acondicionador.

    ResponderEliminar
  42. No conocía este tipo de acondicionadores en seco y sin aclarado y te agradezco mucho el post pues últimamente no soy capaz a hacerme bien con mi pelo y creo que es un producto que podría ayudarme, me gusta que no engrase ni deje el pelo lacio. Muchas gracias por compartir y un saludo

    ResponderEliminar
  43. Este lo probé hace años e iba bien para desenredar. Por aquel entonces yo tenía el pelo más corto y recuerdo que el envase me duró muchísimo! Besos

    ResponderEliminar
  44. Hace años utilicé uno de estos acondicionadores sin aclarado pero no tenía vaporizador y no me gustó porque no se repartía bien. Después usé el de gliss sin aclarado tanto suavizante como mascarilla y me encanta (la segunda me gusta para la playa y evitar que se reseque el pelo).
    Actualmente yo no lo uso mucho pero los uso para mi hija para desenredar el pelo por las mañanas que no veas como se la enreda. Usa el de Mercadona para niños y va bien. Este no le he usado. Le tendré en cuenta porque es muy grande y a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  45. No conocía esta marca, pero si es genial para el cabello si o si lo pienso pillar, mas aun con la melena que tengo y siempre me causa revuelo jajaja. tomo buena nota.

    ResponderEliminar
  46. No conocía esta marca aunque llama mucho la atención, no se por que pero me gustan los productos bifasicos, tendré en cuenta este producto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Hola!! NO conocía la marca ni siquiera había oído hablar de ella!! Aun que bueno hay muchas marcas!! Pero la apunto porque yo siempre estoy comprado producto para el pelo !! Me gusta mucho estas cosas. Gracias por tus consejos!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  48. Se ve un producto genial guapa, yo este mes estoy cambiando mis productos para el cabello, voy a probar una nueva marca, así que pondré este en la lista en caso de que el que voy a probar no me guste del todo. Gracias por la recomendación y la buena reseña :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! No conocía un producto así, pero se ve muy interesante ~ ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  50. Yo si he gastado algo de esta marca. Los acondicionadores sin aclarado a mi no me van bien porque no me desenredan bien el pelo cuando lo tengo bastante largo además me gustan más lo de aclarar, si es verdad que cuando lo tengo demasiado largo y veo que con el de aclarar aún así me va a costar peinarlo suelo echar un poco de estos. Pero un bote me dura muchisimo por ese motivo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  51. Pues la verdad es que no conocía este producto. En cuanto a los acondicionadores sin aclarado me gusta Uniq One, pero hace poco me he cortado el pelo y ya no utilizo este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo