"No estaba muerta, estaba de parranda"

20:06

Imagen de Keep Calm-o-Matic
¡Hola chicas! Después de un parón bastante largo del blog, debido a examen MIR, impugnaciones, vacaciones en el extranjero, resultados, asignación de plaza, trámites y finalmente mudanza a otra ciudad, he decidido que es tiempo de retomar este rinconcito para seguir compartiendo con ustedes.

La verdad es que he tenido muchas ansias del blog en este tiempo, así que he ido acumulando productos terminados, wishlists y compras para revisarlas poco a poco. Espero que no se hayan olvidado de mí por este tiempo fuera, lo importante es que ya estoy de regreso, ¡y con las pilas recargadas!

Un beso, nos leemos en la próxima entrada, más temprano que tarde

Val

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Respuestas
    1. Aww, Abbie, yo también te he echado de menos, y a todas las lectoras y bloggers que se han ido convirtiendo poco a poco en parte de mi día a día. ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. Pues bienvenida de nuevo al mundo blogger guapa!!

    Me encanta el título que le has puesto al post jiji

    Voy a echar un vistazo por tus posts y estaré pendiente de todo lo nuevo que tienes pensado, a veces también es bueno tomarse un tiempo de descanso para volver con más ganas!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, creo que tienes razón y a veces es bueno un descanso para repensar y traer nuevas ideas... además, también echar en falta algo nos hace apreciarlo aún más. Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias! Vuelvo con todas las ganas :)

      Eliminar
  4. Es lo que tienen los blogs que enganchan,ahora ya establecida espero tus nuevos post
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enganchan, sí, muchísimo. Primero, leerlos, y luego cuando ya tienes el propio... se echa bastante de menos cuando no puedes tenerlo al día. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Bienvenida linda!! Con las energías a full!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Completamente recargada tras las vacaciones, así que espero volver con fuerza. Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Me alegro de que hayas vuelto, ya te echábamos de menos! Sin duda, estaré por aquí para leer las review y las wishlists que nos vayas trayendo. En mi página estoy comentando ahora mismo el Festival de Cannes, espero que tengas también algún ratito para pasarte :)

    Un beso y que disfrutes del finde,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida después de mi receso, Óscar, espero seguirte viendo por aquí, y sin duda pasaré por tu blog, me encanta el análisis que haces de los vestidos más glamorosos (y algunos desastres también, jeje, que el contraste enriquece mucho más). ¡Besos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias, otro para ti también.

      Eliminar
  8. Te deseo un buen "comienzo" de nuevo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, ahora me paso por allí y me quedo de seguidora, besos.

      Eliminar
  9. Descubrí tu blog en el parón y me quedé a seguirte porque me encantó. Me alegra mucho tu vuelta. Espero que todo vaya genial! Bienvenida de nuevo a estos lares! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, también he pasado por tu blog, y me quedo de seguidora, es genial ir descubriendo blogs y blogueras nuevas cada día :) ¡Besos!

      Eliminar
  10. Si que había notado tu ausencia por estos lares, pero vamos, que no has estado quieta todo este tiempo. Espero que todo haya salido bien y que vengas con ganas de reengancharte el mundillo ^^ Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas es lo que más tengo; tiempo, ya iremos haciendo lo posible por mantener al menos un post semanal, eso es lo que veo realista. Y si se puede más, mejor. Besos.

      Eliminar
  11. val que bueno que volviste se te extrañaba!!! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, muchas gracias, Pepita, yo también las extrañaba a ustedes <3

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo