Empties / Productos Terminados #1

13:45


¡Hola a todos! Como lo prometido es deuda, traigo una gran entrada, y lo hago inaugurando sección en el blog: la ya famosa lista de productos terminados, usual en los blogs de belleza. Pese a no ser algo "novedoso", creo que puedo aportar mi granito de arena con mi visión personal de los productos que he usado, y me apetece compartirlo con ustedes.

He estado acumulando botes vacíos de hace ya bastante tiempo, algunos incluso fueron a la basura por descuido o porque los ha tirado mi marido que no se enteraba para qué quería yo tanto bote vacío... En fin. Las fotos no son de muy buena calidad, porque las he ido tomando cuando he podido, algunas con el móvil, por ejemplo en las vacaciones (no iba a traer envases vacíos en la maleta). De las que no tengo fotos, he puesto las de la web.

La idea es hacer un par de entradas con lo que he acabado hasta ahora, y luego ya poner un orden y hacer una por mes, o cada dos meses; aún tengo que decidirlo.

Sin más preámbulos, ¡manos a la obra!

Crema de manos

Silk & Cashmere de Oriflame (2 tubos)

  • 150 ml
  • Precio: No lo recuerdo
  • Caducidad: 12 meses
  • ¿La volvería a comprar?: NO
  • Estos dos tubos de crema me los regalaron. No me gustó nada, los usé porque eran un regalo y no me gusta que las cosas se pierdan. A ver, cumple bien su función, hidrata bastante y deja las manos suaves, pero aplicarla es horrible. Es de esas cremas que son espesas, sale mucho del tubo y encima si la friegas sólo consigues que se ponga cada vez más blanca, cuesta bastante que se absorba. Dice tener proteínas de seda y extracto de cachemira. La fragancia era neutra, cosa que tampoco me gusta ya que suelo preferir cremas de manos con olores florales o frutales. Además, el tubo es demasiado grande para llevarlo en el bolso. No la recomiendo, pero creo que tampoco la vendan ya.

You Dazzle de Oriflame

  • 75 ml
  • Caducidad: 12 meses
  • Precio: No lo recuerdo
  • ¿La volvería a comprar?: SÍ
  • Esta crema, pese a ser de la misma marca, es algo totalmente distinto. Normalmente me gustan bastante las cremas de manos de Oriflame, he usado muchas, ya que mi hermana vende y tengo fácil acceso a ellas. Esta es una crema típica de la marca: formato pequeño y portátil, textura suave, fresca y de rápida absorción, y un buen aroma. Esta tiene un aroma floral, como nos indica su packaging, muy agradable. 

Silk Beauty de Oriflame

  • 100 ml
  • Precio: 9 euros
  • Caducidad: 12 meses
  • ¿La volvería a comprar? SÍ
  • Es del mismo tipo que la anterior. Esta dice tener proteínas de seda y extracto de orquídea. Me ha gustado, el aroma es muy bueno. Ahora, tengo que decir que estas cremas las compro a bastante menor precio que el comercial, ya que mi hermana me las vende al precio de costo, y encima muchas veces las compra en oferta, así que no sé yo si por 9 euros la compraría, habiendo cremas más baratas de características similares.

Jabones de pastilla

Jabón PS I love you de Oriflame

  • 75 grs
  • Precio: No lo recuerdo
  • Caducidad: Aprox. 2 años y medio
  • ¿Lo volvería a comprar? NO
  • Este era en realidad un set de jabón y crema, edición especial de San Valentín 2014. Lo malo es que yo fui a buscar ese pedido, e iba con prisa; al revisarlo, no me di cuenta de que no habían puesto las cremas (compramos 3 sets, uno para mí, otro para mi hermana, y otro para mi madre). Y como una vez que sales del local ya no puedes reclamar... mala cosa. En fin, el jabón, como cualquier otro, nada de especial. La forma de corazón era bonita pero dificultaba su uso. El aroma no era especialmente llamativo. 

Jabón Discover Marrakesh Aromatic Bazaar de Oriflame

  • 100 grs
  • Precio: 3 euros
  • Caducidad: Aprox. 2 años y medio
  • ¿Lo volvería a comprar? SÍ
  • Me gustó su aroma, bastante exótico, como a especias. Por lo demás, un jabón de pastilla normal.

Shampoos, Acondicionadores y Mascarillas

Shampoo Fortificante y Acondicionador Forticante Fructis Oil Repair 3 de Garnier

  • 350 ml Shampoo y 300 ml Acondicionador
  • Precio: 2,59 e Shampoo (300 ml) en Primor, 1,50 e Acondicionador (250 ml) en Primor
  • Caducidad: 12 meses ambos
  • ¿Lo volvería a comprar? SÍ
  • Este dúo lo compré en Chile. En España tiene otro nombre: el shampoo es el Nutri Repair 3 y el acondicionador, el Repair & Shine. Contiene 3 aceites, oliva, aguacate y karité. Está indicado para cabellos secos o dañados. El olor está bastante bien, hace espuma y deja el pelo bien lavado y suave, aunque no es de los mejores que he probado para este tipo de cabello, está bien. 

Acondicionador Nutrición & Renovación Bonawell de Schwarzkopf

  • 375 ml
  • Precio: No lo recuerdo
  • Caducidad: Pone fecha, no especifica meses
  • ¿Lo volvería a comprar? SÍ
  • Este acondicionador también fue comprado en Chile. Bonawell no es otro que el nombre latino de la línea Gliss en España. Sin embargo, me parece que esta variedad en especial no se comercializa aquí. Dice tener karité, extracto de coco y vitaminas, para cabello seco y sin vida. Me ha gustado, cumple su función. De nuevo, no es milagroso, pero su uso continuo si ayuda algo a reparar el cabello.

Shampoo y Acondicionador Elvive Arginina Resist X3 de L'Oreal

  • 250 ml ambos
  • Precio: 2,49 en Primor. Yo lo compré en Carrefour, no recuerdo el precio.
  • Caducidad: 12 meses
  • ¿Lo volvería a comprar? NO
  • Lo compré porque encontraba que se me caía mucho el pelo al peinarme y en la ducha. Ya lo había usado antes, y no había notado mayor cambio, pero quise darle una última oportunidad y fijarme bien en la cantidad de pelo que perdía. Y nada, el cambio ha sido ahora meses después al cambiar de cepillo, pero eso ya lo contaré en otra entrada.

Shampoo Elvive Nutri Gloss Luminizer de L'Oreal

  • 300 ml
  • Precio: 2,49 euros en Primor. Yo lo compré en Carrefour con descuento en la segunda unidad, pero no recuerdo cuánto ni el precio.
  • Caducidad: 12 meses
  • ¿Lo volvería a comprar? NO
  • No noté ninguna diferencia en el brillo de pelo. Me pareció un shampoo común y corriente, deja limpio pero no cumple lo que promete.

Mascarilla Bálsamo Nutritivo Elvive Aceite Extraordinario de L'Oreal

  • 300 ml
  • Precio: 3,99 en Primor. Yo la compré en Carrefour con descuento en la segunda unidad, pero no recuerdo cuánto ni el precio.
  • Caducidad: 12 meses
  • ¿Lo volvería a comprar? SÍ
  • Dice contener 6 micro extractos de aceites de flores preciosas que proporcionan una nutrición intensa y prodigiosa, proporcionando suavidad, brillo y fluidez. Tiene un olor bastante bueno. Es cremosa, y el tiempo que la usé, sentí que sí ofreció reparación e hidratación a mi pelo, aunque no tan milagrosa como promete. La volvería a comprar en cuanto a que me gustó, pero no creo que lo haga porque me han gustado más las de Garnier.

Shampoo y Mascarilla Elvive Total Repair 5 de L'Oreal

  • 300 ml Shampoo y 300 ml Mascarilla
  • Precio: 2,59 euros Shampoo y 3,99 euros Mascarilla en Primor. Yo los compré en Carrefour con descuento en la segunda unidad, pero no recuerdo cuánto ni el precio.
  • Caducidad: 12 meses
  • ¿Lo volvería a comprar? NO
  • Dicen contener cicamide y proqueratina, que rellenarían la superficie y fisuras del pelo, otorgando reparación intensa. Al contrario de la mascarilla anterior, con este dúo no noté diferencias en mi pelo. Le tenía mucha fe, había leído buenas reviews, pero en mí no funcionó como esperaba. 

Shampoo Anticaspa Elvive Selenium S Actif de L'Oreal (2 botes)

  • 300 ml
  • Precio: 2,49 euros en Primor. Yo lo compré en Bodybell, había descuento en la segunda unidad, pero no recuerdo cuánto ni el precio.
  • Caducidad: 12 meses
  • ¿Lo volvería a comprar? SÍ
  • Lo compré para mi marido. A veces le sale algo de caspa en la zona cercana a las patillas. Le funcionó bien, sin ningún problema, pero tampoco es que sea una de esas personas con un verdadero problema de caspa. 

Shampoo Anticaspa Suave & Sedoso de H&S

  • 300 ml
  • Precio: 2,75 euros en Primor. Yo lo compré en Bodybell, pero no recuerdo el precio.
  • Caducidad: 12 meses
  • ¿Lo volvería a comprar? NO
  • Error mío al comprarlo. Lo compré para mi marido, y él tiene pelo con tendencia a graso, y este, claro, es para pelo seco. De la parte anticaspa bien, pero hacía que el pelo se le ensuciara más rápido. De todas formas, la culpa es mía, no del shampoo, por no comprar el indicado. No tengo la foto.

Acondicionador Antiencrespamiento Original Remedies Aceite de Aguacate y Manteca de Karité de Garnier

  • 200 ml
  • Precio: 1,99 euros en Druni (de oferta)
  • Caducidad: 12 meses
  • ¿Lo volvería a comprar? NO
  • No me ha parecido malo, pero tampoco mejor que otro acondicionador cualquiera que me funcione. El efecto antiencrespamiento no lo vi, yo tengo el pelo ondulado y tiende al frizz, y no observé mejora con su uso.

Shampoo Reconstituyente Original Remedies Tesoros de Miel de Garnier (2 muestras)

  • 7 ml
  • Precio: Muestras gratis en pedidos a Maquillalia
  • Caducidad: No descrita, asumo que 12 meses como el formato original
  • ¿Lo volvería a comprar? SÍ
  • Fue lo primero que probé de la gama Original Remedies y me conquistó. La prueba de su efectividad fue que mi marido me dijo que me había quedado mucho más bonito el cabello después del lavado esos días, y chicas, sabemos que si un hombre nota el cambio, es que lo hay, porque no suelen ser tan observadores con esto como nosotras.


Mascarilla Intensa Reconstituyente Original Remedies Tesoros de Miel de Garnier

  • 300 ml
  • Precio: 2,45 euros en Druni (de oferta)
  • Caducidad: 12 meses
  • ¿Lo volvería a comprar? SÍ
  • Me encantó. El olor a miel es delicioso, y te queda en el pelo después del lavado. Sí noté más brillo y reparación, sobre todo en las puntas. Sin duda volveré a comprarla, la uso lavado por medio.
Hasta aquí por hoy, aunque aún me quedan muchos productos terminados por mostrarles, prefiero irlo dividiendo para que no se haga tan pesado. ¿Han probado alguno de estos productos? ¿Qué les han parecido? Estoy a la espera de sus opiniones, besos.

You Might Also Like

31 comentarios

  1. El cahmpu HS lo uso un montón y la verdad que me va de maravilla^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, yo nunca lo he probado porque no tengo problemas de caspa, pero me parece genial que sacaran todas estas variedades para tipos específicos de pelo, y no como era antiguamente, que sólo tenían una. Un beso.

      Eliminar
  2. to estoy usando el arginina resist ahora!!resulta que no veo que me ayude con la caida pero realmente es fortificante no anticaida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que se supone que ayuda a la caída por cabello quebradizo, que es mi problema; no se me cae de raíz, sino que se me quiebra al peinarlo, lavarlo, manipularlo. Y realmente no vi efectos con esta línea :(

      Eliminar
  3. Coincidimos en algunos capilares de Garnier y L'oreal que son marcas que me gustan bastante para el cabello. Me vienen bien las orientaciones sobre Oriflame, hace tiempo que no pico con esa marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Oriflame tiene todo bastante tiempo ya, la mayoría de las cosas creo que no están a la venta. Esta marca renueva muy rápido sus productos e incluso líneas, pero a mí en general me gusta, son pocas cosas las que he probado y he encontrado 'malas' como la crema. Gracias por pasar, un beso.

      Eliminar
  4. Hola Val!!! cuantas cosas terminadas! sobre todo capilares! los productos de elvive son buenisimos, a mi me va super bien siempre con estos! y la segunda crema que mostraste llamo mi atencion! debe oler muy bien!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sí, es que los tenía acumulados de hace tiempo y además es lo que más gasto, considerando que con el pelo extralargo se usan muchos productos y además bastante cantidad en cada uso. El olor de la segunda crema es buenísimo :) ¡Besos!

      Eliminar
  5. Cuantas cositas terminadas. A mi me gustan mucho las cremas de manos y como tu no me gustan las que cuestan de absorver y no tienen fragancia. El jabon de corazón muy mono, pero como tu dices poco práctico. Original remedies también me encanta pero yo uso el de aceite de oliva, en cambio el de fructis lo he probado y no me convence mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de aceite de oliva lo tengo, está en mi súper stash de cositas de cosmética y maquillaje. Ya lo probaré luego, actualmente estoy con el shampoo 5 hierbas y la crema y acondicionador de aceite de argán y arándanos. Besos.

      Eliminar
  6. Me apunto la mascarilla nutritiva de Loreal, perfecta para pelo seco de cara al veranito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, y el verano es la época ideal para darle cuidados extra al cabello :) Besos.

      Eliminar
  7. Some great empties. I use some of the above myself. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know in a comment on my blog and I'll follow you back.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for passing by. Sure, I'll go to your blog right now and leave you a comment. Kisses.

      Eliminar
    2. Thx so much, Val, already followed on GFC #202 Happy new week, hun. Kisses

      Eliminar
  8. ¡Que de cositas terminadas!
    Tengo que probar algo de Oriflame, veo que tiene productos interesantes.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es una marca que me gusta, tanto de maquillaje, como cremas, geles de ducha y perfumes. Los productos capilares y desodorantes no me han gustado mucho, pero tampoco es que sean malos. Un beso.

      Eliminar
  9. Me encantan este tipo de entradas recomendándonos productos o informándonos de que no valen para nada! No he probado ninguno de los productos que reseñas. Pero me quedo con tus recomendaciones. Especialmente para cuando vaya al súper a por champús o cremas para el pelo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parecen muy útiles, por eso quise incluir esta sección en el blog. Más de una vez he comprado algo o dejado de hacerlo tras leer una recomendación de este tipo. Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Buenos días, Val! Veo que hoy el balance está más o menos equilibrado entre síes y noes... En mi caso, el champú H&S es el que mejor me funciona como anticaspa, aunque también es cierto que yo uso el de cabellos grasos porque es el indicado. Ya nos dirás si te animas a comprarlo para que lo pruebe tu marido, creo que le iría bien según mi propia experiencia.

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ahora le he comprado otros dos shampoos para que pruebe, uno para caspa y otro para pelo graso, pero si no nos va bien con esos, lo intentaremos con el H&S de cabello graso. Gracias por tu consejo, besos.

      Eliminar
  11. Que cantidad de productos has acabado! He probado casi toda la gama de Elvive y la verdad que a mi el de Arginina si que me ha funcionado, tengo el pelo más fuerte pero ha sido después de dos-tres meses. De garnier he utilizado la gama de la manteca de karité y no estoy muy contenta. Quiero probar la gama de Fructis! Una entrada muy interesante, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el acondicionador de manteca de karité tampoco me fue demasiado bien, aún tengo una gama completa para usar, así que ya veremos si en combinación con los otros dos productos mejora. Pero no creo que repita con esta, la de miel es mucho mejor. Un beso.

      Eliminar
  12. Cuantos productos terminados!. Me encantan este tipo de entradas hablando de productos para informarnos si merecen la pena o no. Me apunto la mascarilla bálsamo nutritiva Elvive. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, guapa, espero que te vaya bien con la mascarilla, a mí me dejó contenta. Un beso.

      Eliminar
  13. No he probado ninguno de estos productos pero con alguno ya me ha picado la curiosidad! Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si te decides por alguno, nos lo cuentes luego en tu blog, para ver tu experiencia. Besos.

      Eliminar
  14. L'oreal y Schwarzcof me suelen ir bien en capilares. De la linea Original remedies tengo las mascarillas de oliva en sobre de muestra por probar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Schwarzkopf mejor que L'Oreal, espero que tengas suerte con Original Remedies, yo los de oliva los tengo aún pendientes. Besos.

      Eliminar
  15. Lo único que he probado de todo lo que has publicado ha sido la mascarilla de miel que, la verdad, me fue muy bien. De oriflame solo han sido colonias hasta el momento aunque debería ampliar repertorio.

    ResponderEliminar
  16. Conozco la marca Oriflame pero no he probado na, si he usado L'Oreal y me gusta. Algunos productos de los que has probado tienen muy buena pinta, esta bien saber estas cosas, La crema tampoco me gusta que no absorba.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo