Descuentos: Esmaltes de Kiko Milano por 1 euro

17:48


Hoy traigo un dato rápido para las chicas que son de España: hasta mañana 22/05 a las 23:59 hrs. los esmaltes de Kiko Milano de las gamas Nail Lacquer y Quick Dry los podemos comprar por sólo 1 euro.

Nail Lacquer

Precio normal: 2,90 e
Colores: 154 (sólido, perlado, metálico, con llama, purpurina y micropurpurina)
Volumen: 11 ml
Caducidad: 36 meses
Características según la marca: Esmalte de uñas de acción endurecedora y fortificante. La textura de gel aporta un brillo esmaltado extremo y un nivel ideal de fluidez para un control perfecto y una gran facilidad de aplicación. Sus resinas especiales facilitan la adherencia de los pigmentos a las uñas, creando una capa gruesa y elástica que, gracias a sus ingredientes activos de larga duración, aumentan la durabilidad y el brillo del color. El citral, un ingrediente activo natural con propiedades endurecedoras y fortalecedoras, recubre y protege las uñas creando una coraza de luz resistente a los rayones.

No contiene ingredientes abrasivos, como tolueno, alcanfor, DBP o formaldehído.

Quick Dry

Precio normal: 3,90 e
Colores: 41
Volumen: 10 ml
Caducidad: 36 meses
Características según la marca: Esmalte de secado muy rápido. La primera pasada se seca en menos de 60 segundos. Una vez seco, el esmalte presenta un acabado muy brillante. La aplicación es fácil y rápida gracias al maxipincel plano que, con su gran número de cerdas, facilita la absorción del esmalte, la liberación gradual en la uña y una aplicación homogénea y sin estrías. 

 Está formulado sin ingredientes agresivos añadidos como tolueno, alcanfor, ftalato de dibutilo (DBP), resina formaldehído y formaldehído.

Ojo, que la oferta es sólo online y el pedido mínimo en esta web es de 25 e, pero vale la pena si se piensa comprar entre varias personas. Los gastos de envío son gratis si se elige el envío estándar.

Yo personalmente no los he probado así que no puedo recomendar desde la experiencia. Y me temo que tampoco aprovecharé la oferta, porque estoy hasta arriba de esmaltes y me he prohibido comprar más. Pero me parecen muy bonitos el 846 Metallic Red, 835 Mint y 856 Pearly Jeans de los Quick Dry, y el 388 Caribbean Green, 482 Tangerine y 525 Metallic Pastel Blue de los Nail Lacquer, y serían mis elegidos.

Un beso, hasta la próxima entrada. Si deciden aprovechar la oferta, espero leer qué tonos han comprado y morirme de envidia :)

You Might Also Like

42 comentarios

  1. Yo tampoco la aprovecharé ya que hace poco hice un pedido a KIKO y también estoy hasta arriba de esmaltes pero me parecen muy buena opción, buen precio y 5-free. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, la verdad es que me parece una pena dejar pasar la oportunidad, pero tengo que controlar mi Diógenes cosmético... ¡un beso!

      Eliminar
  2. Qué peligro! Tengo muchos tonos de Kiko...pero tienen tantos, y tan bonitos...que no digo "de este agua no beberé", jajaja!
    Me quedo por aquí, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una tentación, hay colores para todos los gustos y eso me parece genial. algún día cuando baje un poco mi colección de esmaltes, me haré con los que he mencionado en la entrada :) Besos y gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. Ohhhh ya la has liado ahora picaré. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, que lo disfrutes ;) Jajaja, besos.

      Eliminar
  4. Siempre he querido probar algún producto de kiko pero acá en mi país no lo venden :/ pero bueno, ya te sigo me encanto tu blog! nos estamos leyendo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz, yo vivía en Chile hasta hace un año, soy mitad italiana, mitad chilena :) Kiko lo conocí cuando vivía en Alemania, y en general me gustan mucho sus productos, aunque como dije, los esmaltes aún no los he probado. Esperemos que más pronto que tarde llegue a Chile :) ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Gracias por la información, guapa. Aun no he probado ningún esmalte de KIKO.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Joanna. Estamos igual, de todas formas, he oído buenos comentarios de ellos, así que algún día los probaré. Besos.

      Eliminar
  6. no he comprado ninguno de esros esmaltes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es muy larga y somos jóvenes, tantos cosméticos por comprar y probar... jajaja

      Eliminar
  7. Necesito gastar los miles que tengooooo.... pero la verdad es que el precio está fenomenal. Un besazo enorme bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo estoy igual, tengo una caja llena y los más nuevos en una bolsa de papel... me las pinto mucho, pero es que duran una eternidad! Un beso para ti también.

      Eliminar
  8. A mi los tonos de Kiko me ecantan y tengo unos cuantos. Aunque este año estoy en modo pasota y me las he pintado algo menos, sí que es verdad que en verano las llevo casi siempre con tonos más alegres. Gracias por la oferta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todo lo contrario, este año he intentado pintarlas aún más seguido, y sobre todo con los esmaltes más viejitos que tengo para irlos terminando... pero los nuevos son una tentación, me llaman y me dicen "pruébame" como a Alicia... jajaja

      Eliminar
  9. ¡Menudos precios de ganga! Se lo comentaré a una amiga que "colecciona" esmaltes de uñas, el otro día me comentaba que los de secado rápido le suelen costar un ojo de la cara y aquí veo que no llegan ni a 4 euros...

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que los pruebe, que de precio están bastante bien, y he oído buenos comentarios en general. Gracias por pasar, como siempre, un beso.

      Eliminar
  10. Qué oferta más interesante, la pena que solo sea online, si no seguro que me hacía con alguno! Me alegra que hayas vuelto por aquí! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quizás hasta yo me tentaría con uno si anduviera cerca de la tienda, pero no puedo comprar 25 esmaltes para mí sola, jajaja. Gracias por le re-bienvenida, nos estamos leyendo, besos.

      Eliminar
  11. Esto lo he visto yo. Solo en Internet no hay nada de estas ofertas en tienda o al menos aquí en Sevilla me dijeron eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, exactamente, era una oferta sólo online esta vez. A mí me gusta más cuando las ofertas son las mismas tanto en tienda como en la web, lo veo más justo tanto para quienes viven cerca como lejos :) ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Llego tarde para la oferta pero me consuela saber que no era en tienda sino sólo online, aunque suele comprar online en este caso de esmaltes casi prefiero verlos en directo. Gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, la idea de esta nueva sección es informar de esos descuentazos por tiempo limitado, a ver si así ayudo a otras chicas que no se hayan enterado por otro medio. Y sí, a veces comprar online es arriesgarse un poco con los colores, yo prefiero ver y probar en tienda y luego encargar online, por ejemplo. ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Yo soy amante de Kiko, tengo mas de 10 esmaltes de Kiko, mis maquillajes son de Kiko y la marca me enamora.

    Gracias por compartir el post.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo nada de Kiko actualmente, aunque sí he probado la marca en el pasado y me gusta. De todas formas, esperaré a rebajas para hacerme con algunas cosillas que tengo en la wishlist. Besos.

      Eliminar
  14. nunca he probado kiko aca en chile no venden :(
    besos val :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, buuu, es una pena que no lo vendan allí :( ¿Llegará algún día? Eso espero... ¡Un beso!

      Eliminar
  15. No estoy en España pero igual me parece una buena oferta, además son buenas marcas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya iré posteando también ofertas internacionales, para que todas podamos aprovechar :) Besos.

      Eliminar
  16. me informaron de esta oferta pero no pude llegar a tiempo :( jope me quede sin ninguno. v.v mas suerte tendre para la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que se repita en un tiempo no tan lejano, saludos.

      Eliminar
  17. No sabía que estaba la oferta...una pena! Aún así, cuando no están rebajados me parecen igual de económicos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están bastante bien de precio, aunque a 1 euro eran un regalo... Ahora me paso por tu blog guapa, besos.

      Eliminar
  18. A mi me chiflan, es de los esmaltes que mas suelo llevar. no solo por su precios , también por su resistencia,definitivamente soy fans total ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, a mí me los han recomendado mucho, y no dejo de leer buenos comentarios sobre ellos. ¡Habrá que probarlos! Besos.

      Eliminar
  19. Que estupenda oferta la que nos traes, la verdad no me muerto mucho por los esmaltes pero me encantaría tener una colección similar y de estupenda marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fanática de los esmaltes, tengo tantos que me he prohibido comprar nuevos hasta acabar unos cuantos... ha sido difícil para mí dejar pasar esta oferta xD ¡Un beso!

      Eliminar
  20. Te imaginarás que yo no estoy muy puesto con los esmaltes, pero no te mentiré si te digo que me gusta tener las uñas arregladas y no descartaría, según qué momento, pintarmelas para apoyar algún equipo de balón mano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, con la batalla que tengo yo siempre con mi marido para que se arregle las cutículas, que siempre las lleva fatal... Muy bien por ti, que los chicos también tienen que tener las manos bonitas :)

      Eliminar
  21. Pues no esta nada mal, yo he comprado algun esmalte de kiko y la verdad me gustan, estan muy bien en cuanto a calidad precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, incluso a precio normal no están nada mal, yo los consideraré en el futuro, pero con una oferta como esta, aún mejor, ¿no?

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo