Aliexpress Reviews: Cepillos Tangle Teezer (Fake)

10:06


Sí, chicas, ¡por fin me he atrevido a comprar por Aliexpress! Comenzaré esta nueva sección de reviews de productos del gigante chino, obviamente relacionados con la temática del blog.

Para inaugurar, les traigo la segunda compra que hice en esta web. La primera fueron dos mapas para rascar, y no tengo ninguna queja, son los mismos que venden en tiendas carísimas por toda Europa, y a menos de la mitad de precio.


Bueno, sin más rodeos, se trata de dos cepillos de la familia Tangle Teezer, la famosa marca de cepillos antitirones. Eso sí, fake, es decir, falsos, de imitación. Decidí probarlos porque le tenía muchas ganas a este tipo de cepillos (el pelo tipo Rapunzel cuesta bastante peinarlo y mantenerlo desenredado), pero nunca me decidía debido al precio de los cepillos de marca de este tipo. Los económicos, como el de Primark, nunca me convencieron. Después de leer bastantes reviews en blogs y las opiniones en la misma web de Aliexpress, decidí comprar estos 2 fakes, ya que parecían ser bastante similares, sino casi idénticos, a los originales.

De todas las variedades de Tangle Teezer que hay -Original, Compact Styler, Salon Elite, Magic Flowerpot, Aqua Splash, Blow Styling Tools, Thick & Curly-, los elegidos fueron el Aqua Splash y el Compact Styler. El primero es un cepillo especial diseñado para la ducha, con un agujero en medio que deja pasar el agua y lo hace más liviano, en teoría para manejarlo más fácilmente con las manos mojadas. Lo cogí en color rosa. Y el segundo es la versión más compacta y pequeña, ideal para el bolso. Trae una tapa para proteger sus cerdas. Lo cogí en diseño aleopardado rosa. El costo fue de 6,05 y 4,81 euros respectivamente, versus los 15-20 euros que suelen costar los originales.

Primeras impresiones 








El envío fue rapidísimo. En 10 días exactos desde la compra llegó el paquete a casa, incluso me avisaron antes con un SMS. Venía en una caja de cartón con una bolsa rellena de aire para protegerlo. Ambos cepillos venían en sus cajas, idénticas a las originales, incluyendo el folleto. Me ha sorprendido la calidad de la imitación, si es que lo es (a veces pienso que el chinito se los puede haber robado de la fábrica original, que no me sorprendería que esté también en China, jajaja). Tanto el material plástico como la terminación son de buena calidad, las púas son firmes pero flexibles y suaves; quiero hacer hincapié en esto porque he leído que en otras imitaciones, las cerdas se quedan dobladas, mientras que en el original vuelven a su posición original; bueno, en este también. Son calcados a los originales en el diseño, incluso llevan el logo en bajorrelieve.


¿Cumple lo que promete?

¿Me ha dado resultado como cepillo antitirones? ¡Sí! No puedo estar más sorprendida y encantada, jamás me había cepillado de esta forma, no me tira y casi no me arranca el pelo, algo que era impensable para mí, dado mi pelo muy fino, largo, y con bastante tendencia a ser seco y quebradizo. El Aqua Splash lo uso en la ducha, y el Compact Styler para diario. Definitivamente compraré nuevamente a este vendedor, probablemente me haga con el Original y el Elite, y le recomendé también a mi hermana que lo compre (que también tiene el cabello muy largo, aunque el de ella es liso y grueso).

Calificación

Le doy 5 estrellas a esta compra, por tener una relación calidad-precio excelente, y porque es efectiva a más no poder, además de la rapidez del envío. ¡Aprobado!


Link Aliexpress

You Might Also Like

61 comentarios

  1. Yo tambien me compré uno hace un montón de tiempo y la verdad es que me va super bien ^^ no he probado el original pero vaya, ni falta que me hace, estoy contenta con la compra y no dudaría en pillarme otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he probado el original, lo pensaría si viera que estos no funcionan, pero te juro que jamás había tenido un cepillo tan bueno para desenredar y que me quitara tan pocos pelos. Así que, por ahora, me quedo con los de Aliexpress. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Jamás he comprado en esta web... me gusta leer las impresiones de la gente que lo habeis hecho, así tal vez me decido!
    Me alegro que el producto comprado cumpla con las espectativas!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han seguido llegando cositas de Aliexpress (sorpresa para el blog), y te digo que, hasta ahora, nada me ha decepcionado. Igual hice un buen trabajo de investigación buscando vendedores recomendados, leyendo reviews y revisando las fotos de los productos que suben los compradores, pero ha valido la pena, estoy contenta y seguiré comprando.

      Eliminar
  3. A mí, de este tipo de cepillos, el que más me gusta es el TangLim de LimHair.
    Aunque confieso que me compré uno compacto de imitación a Tangle Teaser para los viajes, pro miedo a que el otro se me estropee o se me pierda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, ese no lo conocía, gracias por la recomendación, voy a buscarlo a ver qué tal. Yo el compacto también lo estoy llevando en el bolso, aunque de momento la tapa que trae ha hecho bien su trabajo y las púas siguen intactas. Un beso.

      Eliminar
  4. Yo tengo el Tangle Teaser compacto original, pero la verdad es que no me parece cómodo. Coincido con Beatriz, el TangLim de Lim Hair me gusta mucho más, Es cómodo de usar y desenreda el pelo de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he leído que a mucha gente no le gusta la forma que tiene, también pasa con el Aqua Splash, que dicen que les cuesta tomarlo con manos mojadas. La verdad es que a mí me resultan ambos bastante cómodos, y no hecho de menos el mango de los cepillos tradicionales. De todas formas, tendré que echarle una mirada al TangLim. Besos.

      Eliminar
  5. Ay ay ay caerás más veces ya lo verás jajaja yo probé una vez por ver cómo era comprar en Aliexpress y ahora cada dos semanas me compro alguna chorradita jajajaja Aunque no había pensado en mirar este tipo de cepillos, así que me voy corriendo a ver cómo están de precios y si me gustan los que nos has dejado quizás coja estos mismos, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡no seas pájaro de mal agüero, mujer! ¡Que tengo que intentar bajar los gastos! Me temo, sin embargo, que tienes razón, porque ya he pedido varias cositas más que iré enseñando por el blog, jaja. Tengo muchas ganas de comprar placas de estampación para uñas, he encontrado unas preciosas. Tuve una y la use una vez, y como no funcionó, no volví a probar, pero el esmalte Konad aún lo conservo, así que me animaré otra vez gracias a Aliexpress. Un beso, y suerte si te decides a probar los cepillos, espero que te vaya tan bien como a mí.

      Eliminar
  6. Creo que soy adicta a comprar en Aliexpress jaja tienen tantas cositas!!!
    Los peines son geniales y si además dan buen resultado, ya genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantas cosas, tan buenos precios... ¡combinación fatal! Besos y gracias por pasar.

      Eliminar
  7. Oye que bien que te haya funcionado! Me he animado a comprar en Aliexpress ... Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado, cuidado, que es una tentación muy grande, hay tantas cosas, y a tan buenos precios... Espero que tengas suerte en tus compras, besos.

      Eliminar
  8. Qué suerte, yo la gente que conozco que ha comprado un fake no ha sido tan afortunada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que como en todo, habrán de distintas calidades. La verdad es que yo estoy muy contenta, y veo que la gente que le ha comentado a este vendedor en particular, también. Algún día probaré el original y veré si hay diferencia, pero de momento, estoy más que conforme con mi fake. Besos.

      Eliminar
  9. muchas veces peinarse es un lio para las que tenemos pelo largo, pero estos cepillos parecen la solucion! y que bonitos son!
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me costó un montón decidir el diseño, hay bastantes y todos muy bonitos. Un beso, ya te visito.

      Eliminar
  10. Tengo uno original y una replica barata de buyincois y se nota mucho la diferencia. Los tuyos son mucho más logrados. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué será, o si será sólo coincidencia, pero he estado leyendo reviews de copias de distintos productos compradas en Buyincoins y Aliexpress, y todo lo de Buyincoins parece ser de bastante peor calidad... Nunca he comprado en esa web, pero no sé, leí sobre los Tangle Teezer, coloretes de The Balm, Velvetines de Lime Crime... todos parecían ser más malos cuando eran de Buyincoins. Algún día habrá que probar y comparar. Un beso.

      Eliminar
  11. Lo tengo en mi wishlist porque he oído hablar genial de él! Un besín y gracias por la revieew

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que algún día te animes a probarlo, un beso.

      Eliminar
  12. Yo siempre estoy pendiente de comprarlo y siempre lo voy dejando por una cosa o por otra. Conozco la sensación de pensar que el vendedor lo ha 'cogido prestado' de la fábrica del original.. ¡Es que hay cosas que es imposible diferenciarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tú lo has dicho más sutilmente, pero sí, yo a veces cuando veo las fotos de los compradores en las reviews de Aliexpress, no me lo creo, hay algunas que si no me dices que son chinorris... pues me creería que son las de verdad. Un beso.

      Eliminar
  13. Tengo ganas de probar estos cepillos aunque no se si me irian bien con mi tipo de pelo. pero están genial
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo tienes muy rizado? El Tangle Teezer original tiene una versión para pelo rizado y grueso, de este aún no he visto que exista copia en Aliexpress o webs similares. Un beso.

      Eliminar
  14. ¿10 días en llegar? Pero tú a a quién conoces por allí que te ha enchufado jajajaja
    Yo tengo el original para un apuro, porque ya tiene mucho tute, estoy probando similares de otras marcas.
    Me ha dado mucha curiosidad eso de los mapas para rascar, ¿me puedes dar más info? Si quieres por privi en FB, tengo el mismo nombre que aquí ;)
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí también me ha sorprendido, luego un segundo artículo me tardó 2 semanas, y un tercero (que en realidad eran varios en una misma tienda), 2 semanas y 5 días. No sé, de momento me va genial con Aliexpress. Aunque debo decir que los mapas tardaron un mes y medio en llegar, pero estaba dentro de lo previsto.
      Te he enviado un mensaje en Facebook contándote un poco de los mapas, la verdad es que es un producto muy interesante y que vale la pena. Un beso.

      Eliminar
  15. te ha llegado super rápido, yo creo que a mi n me ha llegado nada de ali tan rápido. Además el cepillo se ve muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha impresionado muchísimo, además, aunque no lo he puesto en la entrada, me enviaron un SMS avisando que llegaría al día siguiente, el servicio está genial.

      Eliminar
  16. me parecen muy practicos los cepillos anti tirones, por lo menos no estropean el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, yo es que ya no aguantaba arrancarme un montón de pelo al tratar de quitar los nudos, así que estoy encantadísima.

      Eliminar
  17. Yo antes compraba en aliexpress pero recientemente tuve muy malas experiencias con vendedores y que no me llegaba en producto y la verdad ya me quede sin ganas de volver a comprar ahí. Y me llama la atención ese cepillo porque yo tengo el pelo chino entonces me tiro mucho el cabello jajajaja linda reseña
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué pena que hayas tenido malas experiencias :( Yo espero que no me pase, hasta ahora he recibido 4 pedidos y todo bien, pero claro, con webs como esta nunca sabes seguro y todo puede pasar. Un beso.

      Eliminar
  18. Aliespress se ha lucido con el envío de 10 días ehh jajaja. A mi me tardan 2 meses algunas cosas en llegar casi lloró. Pero bueno mientras lleguen jajaja... yo tengo el pelo corto así que me vale cualquier cepillo pero este para cabellos largos tienen buena pinta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, 2 meses esperando, qué ansias, jaja. Es una larga espera, pero claro, mientras lleguen, y bien, no importa tanto. Tener el pelo largo tiene sus ventajas, a mí me encanta, pero todos los cuidados se multiplican en dificultad y costo, así que genial encontrar algo como esto. Besos.

      Eliminar
  19. Me alegra que te haya ido tan bien! yo ya soy compradora desde hace mucho tiempo y he tenido que abrir disputas de vez en cuando porque o no ha llegado o ha llegado algo diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal te ha ido, te han enviado lo correcto o devuelto el dinero? Espero no tener problemas con los envíos que estoy esperando, hasta ahora me ha ido muy bien. Un beso.

      Eliminar
  20. yo tengo uno tambien fake y tengo que decir que me encanta pero no tengo el real para comparar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, mí me pasa igual, es que como tampoco es que lo vendan en muchas tiendas físicas aquí en España, es difícil tenerlo a mano para comparar...

      Eliminar
  21. Aun no he comprado en Aliexpress, porque creo que no admite payal pero es verdad que mucha gente habla bien de los productos que ha comprado, me llama la atención lo que dices de los mapas porque yo estaba buscando uno y me parecían bastante caros. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No admite Paypal, pero yo hasta ahora no he tenido problemas, de hecho me acaban de hacer dos reembolsos completos y dos parciales. Revisa lo de los mapas, valen la pena, y ahora están mucho más baratos que cuando yo los compré. Un beso.

      Eliminar
  22. La verdad no conocía ni la marca ni estos cepillos, y mira que si los veo bien prácticos, sobre todo para el cabello de mi hija que es bien grueso y pesado, lo veo muy útil para ella, espero conseguirlo facil pues quiero adquirirlo, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido entonces la entrada, espero que tu hija los prueba y sean tan útiles para ella como para mí. Besos.

      Eliminar
  23. Yo todavía no me he atrevido a comprar en esa web y el cepillo no lo he probado porque tengo el pelo rizado pero tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que vale la pena probar con cosas baratitas como esto, no compraría un móvil ni una televisión por Aliexpress, claro está, pero para este tipo de cosas me parece muy bien. Un beso.

      Eliminar
  24. Genial la reseña guapa, no conocía esta marca, ni el servicio, ni los productos y me parece genial lo propuesto, así que me lo apunto, porque también me viene bien para desenredar el pelo, no sabes lo que sufro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, créeme que sí lo sé, jaja, somos compañeras de desgracias en lo que a los enredos se refiere... Genial que te sea útil el post, espero que te animes a probarlo, un beso.

      Eliminar
  25. Yo no he comprado nada en aliexpres, pero mi chico si, y no se si repetiremos. Pues compró un producto y lo abrieron en aduana, tuvo que pagar el recago de aduanas y le salió el mismo precio que en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro, ¿será que pidió algo que supera los 22 euros? Porque claro, la ley de aduanas dice que no se puede importar algo con valor superior a ese precio si es una transacción comercial de fuera de la UE, en ese caso, normal que lo retenga aduanas, yo no me arriesgaría. Pero para cositas pequeñas está bastante bien, yo seguiré comprando en esta web.

      Eliminar
  26. Al final el original y las imitaciones dan el mismo resultado. Lo que pagamos es la marca. Yo también la tengo y va de maravilla. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en muchos casos es así. Lamentablemente somos nosotros mismos quienes lo perpetuamos, pagan precios realmente ridículos por cosas que no lo valen, sólo por una "marca" que no sirve más que para aparentar delante de los demás. Un beso.

      Eliminar
  27. Parecido al pequeño lo compré hace un par de semanas en el Lidl y desenreda bien por 1.99 euros. Evidentemente marca de ellos.
    Lo compré para mi hija porque no se deja desenredar el pelo porque todo la hace daño y uso un peine de esos que mas que desenredar atusan la melena y poco mas...-
    Bueno pues lo cogí pensando que era mi solución pero na de na...Todo la tira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué pena, espero que logres encontrar uno que no le tire a tu pequeña... nada, a seguir buscando, quizás puedes combinarlo con estos sprays para desenredar, y hacerle trenzas por la noche para que duerma, así se evita bastante los nudos que se hacen por la noche.

      Eliminar
  28. Creo que estoy algo anticuada, no conocía este cepillo antitirones, si lo hubiese sabido lo hubiera comprado. Gracias por darlo a conocer. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, siempre es una satisfacción saber que se puede ayudar a los lectores con información, datos y recomendaciones. Un beso.

      Eliminar
  29. Hola!
    hace tiempo yo vi estos cepillos pero de verlos tan rígidos ni se me antojaron comprarlo con el paso del tiempo empece a ver reseñas al respecto y mira que se deja uno engañar, pues ahora cuestan mas y bueno tendre que comprar uno para mis peques que la verdad a veces me dicen que no desean peinarse por los jalones jajaja pero bueno ya lo encontrare.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas marcas han hecho versiones de estos cepillos, yo no sé cuáles son buenos porque sólo he probado estos, pero será cosa de ir buscando, ánimo con los peques, a mi hermana tampoco le gustaba peinarse de pequeña porque le tiraba mucho. ¡Saludos!

      Eliminar
  30. Debo ser la única en el mundo que todavía no ha hecho compra en Aliexpress y eso tiene que cambiar porque me encantan muchas cosas que veo en la web , he de decir que yo tengo el tangle teezer original y no es para tirar cohetes... aver si desenreda y hace su función pero probablemente igualito que el que tienes tu, y eso de que no te cae ningún pelito en fin.... alguno si que cae. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  31. Me alegro que te saliera tan bien la compra, yo con aliexpress tengo mis más y mis menos, a veces todo me lo han mandado genial y otras no me han mandado nada ni me han devuelto el dinero, supongo que dependerá mucho del vendedor. No conocía esa marca de cepillos y me ha gustado que me la presentaras, un saludo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola de nuevo! Pues es un placer ver que inauguras sección y por todo lo alto... La verdad es que nunca he usado aliexpress, pero he oído comentarios de todo tipo y no sé si fiarme!

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo