Wishlist: Nuevas Paletas de Sombras de Maybelline

00:41

¡Hola! ¿qué tal, todos han pasado una buena Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo? Espero que sí. Ya comenzamos el 2016, y ojalá sea un año que nos traiga muchas alegrías, deseos y proyectos por cumplir.

Para empezar este año, presento otro producto relativamente nuevo que está en mi wishlist. Se trata de una colección de paletas de sombras de Maybelline. Estas son: The Blushed Nudes, The Nudes, The Smokes, The Brights y The Rock Nudes. No sé si están todas en España; de momento sólo he visto en tiendas físicas y online The Nudes y The Blushed Nudes. Si alguien sabe dónde venden las otras, por favor avisarme en los comentarios. Cada una trae 12 sombras que combinan perfectamente entre sí, para hacer looks con un color o hasta 4, según nos enseñan en la propia web de la marca.

Imagen de la web de Maybelline
A mí la que más me gusta es The Blushed Nudes. Trae 12 sombras en diferentes tonos rosas, bronces y morados. Me parece una paleta muy romántica y natural, perfecta para el día a día, pero también interesante para crear algún look de noche. Su precio es de 8,95 € en Primor y Druni (en otras tiendas la he visto más cara).

La The Nudes está a 9,95 € en las mismas dos tiendas.

Les dejo las fotos oficiales de las demás paletas:
Imagen de la web de Maybelline
Imagen de la web de Amazon
Imagen de la web de Maybelline



Imagen de la web de Amazon



¿Cuál elegirían ustedes? ¿O les gustaría tenerlas todas?

¡Besos!

You Might Also Like

62 comentarios

  1. Me llaman la atención las dos primeras, ¡son muy monas! :D

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes suerte, porque esas dos son justo las que están en España :) ¡Un beso!

      Eliminar
  2. omg!! en méxico se tardan mas en llegar :( pero quiero la smokey y la natural rocks -u-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí sólo han llegado las dos primeras, yo pensaba que a México llegarían antes por estar al lado de USA... Bueno, a tener paciencia, ya llegarán y las podremos disfrutar. Un beso.

      Eliminar
  3. La primera en tonos tierra y rosados es totalmente de mi estilo. La última me parece una gran apuesta para cuando llegue el buen tiempo y el colorido. Me gustaría mucho ver su pigmentación. Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las primeras dos las puedes probar en perfumerías como Druni, Bodybell y Primor, yo ya lo he hecho y me parece una pigmentación bastante adecuada, además son muy sedosas. Respecto a la duración, eso ya habría que verlo al usarlas... ¡Besos!

      Eliminar
  4. Justamente las que más me gustan son las que no he visto en tiendas. Las únicas que he visto son las que tu comentas, creo que a España aún no han llegado las otras 3, pero son una pasada!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están muy bonitas, espero que las traigan a España pronto, porque sería genial tener la colección completa, jeje. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Me gusta un montón la primera, tengo mucha debilidad por los rosados así en plan pastel :3 ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Es la que creo que voy a comprar <3 Además me parece súper combinable. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. a mi me gustaría tenerlas todas jajaja!!
    Pasa por mi blog, te he nominado!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí también, pero la que más me gusta es The Blushed Nudes. Muchas gracias por la nominación, la vi esta mañana, estoy preparando el tag :)

      Eliminar
  7. Me gustó la paleta que mencionas y también la ''the nudes'', creo que esa sí la usaría al máximo, tengo una paleta de sobras y solo he usado colores diversos de café combinados con dorado, negro o rojo así que es más para mi haha. Sin embargo ¿por qué no probar algo nuevo?♥
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo muchas sombras en tonos marrones, por eso la The Nudes es una de la que menos me llama... Es preciosa, de acumuladora que soy la tendría, pero tengo que tener conciencia de no comprar maquillajes "repetidos" hasta que los que ya tengo se acaben. Las combinaciones que mencionas me gustan mucho :) Un beso.

      Eliminar
  8. Me gustan mucho la de marrones y rosas, las he estado mirando pero he conseguido no picar con ninguna, porque tengo muchas parecidas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, que me gustan todas, pero los colores que menos tengo al parecer son rosas, me vengo a dar cuenta ahora que no vivo con mi madre, porque ella si tiene muchas en esos tonos y siempre se las usaba, jaja. ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Que preciosidad, me encantan las paletas jeje, las rosas para el día a día es perfecto, voy a ver si me la pido alguna para reyes jaja...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas sido una buena chica este año, para que los Reyes te traigan todas las paletas, jaja. ¡Besos!

      Eliminar
  10. Estoy entre The Smokes y The Rocks.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí entre esas dos la verdad es que me cuesta decidir, creo que tendría que compararlas en vivo o ver algunos swatches. ¡Un beso!

      Eliminar
  11. even I know which I would choose ... all these pallets, good start in 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, having all these beauties would definetely be a good start for this year! Kisses!

      Eliminar
  12. Tengo la "The Nudes" y me gusta mucho. El sábado pedí a Maquillalia la "The Blushed Nudes". Espero que me llegue pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh, pues ya las enseñarás por el blog, sería fantástico si hicieras algunos swatches... ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Solo había visto las 2 primeras, de las otras no han hecho tanta publi.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a verlas por Instagram en algunas cuentas que sigo de chicas de USA, y ahí me puse a investigar... Espero que lleguen pronto a España. Besos.

      Eliminar
  14. las paletas estan genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo las veo geniales para complementar unas con otras, son tan distintas... ¡Besos!

      Eliminar
  15. Me encanta el colorido que tiene

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaaa, yo por querer las quiero todas pero sinceramente la que utilizaría es la nudes aunque no tengo ninguna y dudo mucho que me haga con ella a no ser que me toque en un sorteo jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces esperemos que la suerte te acompañe, a mí también me encantaría que me tocara alguna en un sorteo, jaja. ¡Besos!

      Eliminar
  17. ¡Ohhhh! Son preciosas, me encanta la Rock Nudes...creo que picaré con ella. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa me parece ideal para looks de noche y ocasiones especiales, un smokey nunca falla. ¡Besos!

      Eliminar
  18. Hola Val!
    No tenía idea que habían mas versiones de esta paleta :O
    Solo conocía la the nudes, pero la the ruck también es bella bella!
    Un besito linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya las conoces y puedes unirte a las ansiosas que queremos que lleguen xD ¡Un beso!

      Eliminar
  19. ¡Buenos días! Estoy absolutamente de acuerdo con tu elección, siempre he creído que los maquillajes luminosos en tonos rosados son los que más favorecen porque quien los lleva esta radiante, así que la paleta que has escogido me parece ideal!!

    Un beso
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estoy de acuerdo con tu opinión :) Besos.

      Eliminar
  20. Que bonitas! las he visto anunciar en la tele y me han encantado :D Esta marca yo jamas he probado nada, jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Jamás has probado Maybelline? ¡Wow! Creo que eres la primera persona que conozco que nunca lo ha hecho,porque por el precio y la fama, es bastante accesible. A mí me gustan muchos de sus productos, otros los veo regulares, y otros no me han gustado. Los esmaltes de uñas, por ejemplo, me gustaban más en los 90, tenían miles de colores, y eran preciosos y de más calidad que ahora. En este momento no tengo ningún producto estrella de esta marca, si no, te recomendaría alguno en particular. ¡Un beso!

      Eliminar
  21. Mi favorita es the rock nudes. Habrá que hacerse un autoregalo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, los autorregalos siempre son bienvenidos, ¡sea cual sea la ocasión! Besos.

      Eliminar
  22. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, i have to erase it because of the link, but I will visit you. The first one is also my favourite. Kisses!

      Eliminar
  23. ¡Hola Val!
    Yo las he visto en Primor (algunas de ellas) y las quiero todas jaja
    Se aceptan como regalo de reyes ehh.. :)
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues a informar por ahí a los Reyes, quizás te sorprendes mañana :) Y si no alcanzan, atrasado, no importa, no le hacemos ascos aunque llegue tarde. ¡Un beso!

      Eliminar
  24. Son unas paletas muy bonitas, me han gustado la The Nudes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La The Nudes me parece un básico por los colores que trae, muy útiles y combinables. Yo porque ya tengo paletas de estos colores, que si no... ¡Un beso!

      Eliminar
  25. no sabia que habían tantas jajaja
    aqui en chile esta la the nudes nomas que yo sepa, e igual dicen que no es tan buena por el precio
    cariños linda :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vi unos swatches de la The Nudes que dicen que no pigmenta tan bien, pero yo le metí el dedo al tester de la The Blushed en una tienda, y me pareció bastante bien, no te diré estupenda, pero adecuada para el precio, no era polvorienta y dejaba bastante color en la yema. ¡Besos!

      Eliminar
  26. La primera está lindísima, no soy muy adicta a Maybelline (excepto a sus mascaras♥) pero si las llego a ver por acá seguro me compro una para probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el precio que tienen, creo que vale la pena probar al menos una. ¡Un beso!

      Eliminar
  27. ¡Son unas paletas preciosas! Lástima que en Argentina todavía no llegan (o al menos que yo sepa).
    Te ganaste una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! En Chile al menos la The Nudes está, así que probablemente también esté en Argentina. Esperemos que vayan llegando pronto el resto de las paletas, para poder elegir.
      Visité también tu blog y te sigo, besos.

      Eliminar
  28. Hola guapa!! Te sigo el blog por bloglovin con mi nombre por que no sé por que, no me asocia la cuenta a mi blog... Me vuelvo loca!!!
    Me gusta mucho.
    Hace poco tuve las sombras en la mano, una de ellas se me parece mucho a la naked 3 de urban decay, y las demás se me parecen a algunas de make up revolution, no obstante, por el precio, seguro que acabo cogiendo alguna para probarla!!!
    Que sigas tan bien con tu blog!
    https://planetasingular.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, si alguna vez tengo la oportunidad, me gustaría comparar en vivo con las paletas que dices, a ver qué tal. Un beso.

      Eliminar
  29. tienen muy buena pinta! la verdad que no he visto todas sólo las nudes! ya nos contarás cuando pruebes todas. jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ojalá pudiera probarlas todas, me temo que algunas se quedarán sólo en USA :( Un beso.

      Eliminar
  30. Directamente me las pillaba todas! me gustan un montón :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, qué lastima que estemos ya a Mayo y no hayan llegado más... muy mal, Maybelline España :(

      Eliminar
  31. Yo quiero The Nudes *-* Es especial para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, y sirve con todo, es una paleta que puedes usar día y noche. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo