Premio Best Blog

15:07

Pepita de El Blog de Pepita  me nominó a este premio, ¡muchas gracias! Estoy muy contenta, el blog lleva poquito más de un mes y me siento muy realizada con la acogida que ha tenido hasta ahora. Lo paso muy bien escribiendo las entradas y leyendo sus comentarios, por lo que empiezo este 2016 con muchas ganas de seguir creciendo día a día.

Reglas del juego

1.- Visitar al blog que te nominó y seguirle.
3.- Contar 12 cosas sobre ti.
3.- Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó.
4.- Hacer 12 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
5.- Nominar a 12 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos.

12 cosas sobre mí

1. Me encantan las chaquetas y abrigos peludos
2. Tengo una perrita que se llama Sacha y es mi vida <3
3. Me casé hace más de 1 año y medio
4. Cuando tenía 4 años, quería ser cantante de ópera
5. Mi mayor hobby es leer
6. El 6 de Febrero doy el examen MIR (¡buenas vibras para mí, por favor!)
7. Me llevo muy bien con la gente mayor y tengo un montón de amigos en el parque que son como mis abuelos adoptivos
8. Prefiero las cosas saladas a las dulces
9. Sé conducir y tengo licencia, pero no me gusta hacerlo
10. Las mantitas y yo somos uno en invierno
11. Soy buena para cocinar, me gusta hacer siempre recetas nuevas
12. Uso Linux, no soporto las versiones nuevas de Windows

Respuestas a Pepita

1. ¿Frío o calor?
Calor, siempre... soy muy friolenta
2. Estación favorita
Verano, ir a la playa, disfrutar del sol, ¿qué mejor?
3. ¿Tienes hijos? ¿Cómo se llaman?
Sí, una, adoptiva, se llama Sacha y es un perro xD
4. Maquillaje favorito
Labiales y esmaltes de uñas, son mi máxima tentación
5. ¿Qué esperas del blog?
Que sea interesante para los lectores, que genere un espacio para compartir sobre maquillaje, cosmética, etc, donde todos nos llevemos algo positivo al final del día :)
6. Meta a futuro
Actualmente, que me vaya bien en el examen MIR y poder entrar a la especialidad que quiero en un buen hospital
7. Marca de maquillaje favorita
La verdad es que no tengo, no me dejo llevar por las marcas. Hay marcas famosísimas y carísimas que tienen productos por los que no pagaría ni 5 euros, y al revés, marcas low cost con productos muy buenos. Y obviamente, una misma marca puede tener productos buenos y malos.
8. Producto que te haya encantado
Crema reparadora de talones de Oriflame, ¡en verdad funciona! Yo tengo la mala costumbre de andar descalza en casa, así que suelo maltratarme bastante las plantas y talones, y con esto, mi piel ha mejorado muchísimo.
9. Producto que está en el rincón del olvido
Esmalte peeling blanqueador, nunca noté diferencia y dejé de usarlo.
10. Producto capilar favorito
Las mascarillas, siento que hacen una gran diferencia en mi pelo, sobre todo en verano, porque es muy fino, y tiene una gran tendencia a secarse y oxidarse (por el tipo de melanina que predomina en mí, se tiende a poner pelirrojo con el daño solar)
11. ¿Qué es más importante para ti (cuidado facial, corporal o capilar)?
Cuidado capilar, soy Rapunzel (?) Mi pelo es una de las cosas que más me gustan de mí en este momento, y siempre lo he tenido largo, así que trato de cuidarlo lo más posible, porque como dije antes, es bastante delicado.
12. ¿Qué producto me sugieres (capilar, facial, corporal, etc)?
Uff, depende mucho de las características de cada persona, pero yo recomendaría siempre una mascarilla facial una vez a la semana, según tus necesidades (hidratante, energizante, exfoliante, etc).

Preguntas para los nominados

1. ¿Tienes mascotas? ¿Cómo se llaman?
2. Comida favorita
3. ¿Te gusta el nail art, o prefieres las uñas de un sólo color, o manicure francesa?
4. Menciona tu rutina de cuidado facial diaria
5. Tipo de piel
6. ¿Dónde sueles comprar tus productos de belleza?
7. ¿Estudias o trabajas? ¿Qué o en qué?
8. Red social preferida, y por qué
9. Nombra algún famoso, del que te guste su estilo (ropa, cabello, maquillaje, accesorios, etc)
10. ¿Aros/Pendientes cortos o largos?
11. Color de elección en labiales
12. ¿Películas o series?

Nominados

1. Chicas Primero
2. Alexxa 26
3. Belleza, Cosmética y Más
4. Belleza y Moda a Low Cost
5. Pandashu
6. Cynthia Makeup
7. Purrs of Silence Makeup
8. Tamashi Beauty
9. El Mono Gretel
10. My Makeup World
11. Las Uñas de Julia
12. Gatita con Tacones

¡Espero que los nominados se animen a hacer el tag! En el próximo post ya volveremos a lo habitual del blog, un review ;)

You Might Also Like

85 comentarios

  1. Enhorabuena por el premio guapa, siempre es agradable conocer un poco más a las blogueras que hay detrás de la pantalla :) En lo de leer ya somos dos, no puedo vvir sin tener cerca mío un libro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, digo lo mismo, me encanta conocer más cositas de las chicas a las que sigo. Seguiremos viéndonos aquí y en tus dos blogs, que tenemos para hablar de dos de mis cosas favoritas, jeje. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Mi más sincera enhorabuena! Como siempre digo, es un placer leer tu blog y es "muy guay" poder conocerte un poco mejor jejeje

    ¡Besos y que disfrutes del día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tus palabras me alegran mucho. También es para mí un placer leer tu blog, espero siempre tus nuevos posts. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio guapa!! Muchas gracias por la nominación, en cuanto saque un ratillo hago el post! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada, jaja. Espero que te diviertas respondiendo las preguntas, besos.

      Eliminar
  4. Felicidades por tu premio, muy merecido. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estas cosas dan mucho ánimo cuando se está comenzando, como yo. Es como leer todos los comentarios que te dejan en el blog, un sentimiento muy bonito :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Que chuloooo! muchas gracias por la nominación! me encanta!!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ¡te la mereces! Espero que te gusten las preguntas, ya las leeré cuando lo publiques en tu blog, besos.

      Eliminar
  6. ¡Felicidades por el premio! Que lo disfrutes y gracias por la nominación :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya lo disfruté haciendo el tag, y ahora lo disfrutaré leyendo las respuestas de mis nominadas. ¡Besos!

      Eliminar
  7. me gusta mucho leer estos tags para conoceros un poquito mejor
    suerte en el MIR! ejeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho leer los tags, parte importante del encanto de los blogs, viene de quienes están detrás de la pantalla. ¡Gracias por los buenos deseos! Besotes.

      Eliminar
  8. Gracias por nominarme guapa!! A la que tenga un ratito lo responderé ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, así aprovechamos de conocernos más, besos.

      Eliminar
  9. ohh que guay me encanta las preguntas que has hecho, cuando pasen los exámentes y me organice un poco te respondo a todo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, estaré atenta a cuando puedas publicar el tag, ¡besos!

      Eliminar
  10. Muchas gracias de corazón, qué ilu taan grande me hace!!!! Bueno, ante todo decirte que mucha suerte con el MIR, ve tranquila y con confianza. Todo llega en esta vida!!! A m tampoco me gusta conducir, me dan sudores fríos de los nervios que paso al volante jajaja. Como siempre, es un gran placer conocerte mejor y gracias de nuevo preciosa! Besooosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el ánimo y los consejos, la verdad es que ahora que va quedando menos de 1 mes, me empiezo a poner algo nerviosa. Pero hay que tener confianza en uno mismo y en todo el tiempo invertido en este año de estudio, ¿no?
      A mí también me pasa eso al conducir, es que sé que conduzco bien, pero me dan miedo los locos que no lo hacen, no sé si alcanzaría a reaccionar frente a alguien que se salta flagrantemente las reglas y me pone a mí en un aprieto... Por eso prefiero que conduzca mi marido,jaja. ¡Besos!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces! Me ha gustado saber más de tí, espero que vaya bien el MIR y pronto cumplas tu meta :)
    Te agradezco mucho la nominación! Cuando tenga un ratito me pongo con las preguntas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me gustan mucho este tipo de premios que nos damos entre bloggers, creo que es muy bonito que reconozcamos el trabajo los unos de los otros. Gracias por los ánimos para el MIR :)
      Espero leer pronto tus respuestas, un beso.

      Eliminar
  12. mil gracias por nominarme y mil felicidades por tu premio!

    un beso!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada y gracias por estar siempre por aquí! Un beso.

      Eliminar
  13. Yo también soy muy fan de las chaquetas mullidas y peludas xD Gracias por la nominación, a ver si encuentro tiempo y puedo hacerlo. Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que todo, siento mucho responder tan tarde, esta disculpa va para todas los comentarios a partir de este... estuve muy ocupada con el examen y toda la etapa posterior, luego llegaron las vacaciones, y entre preparativos de viaje, viaje, adjudicación de plaza y mudanza... Uff. Pero ya he logrado volver, y estoy contentísima :) La nominación te la merecías, en un rato me paso por tu blog a ver si has podido hacer el tag, besos.

      Eliminar
  14. Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme. En cuanto tenga un rato lo hago. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que hayas podido hacer el tag, luego me paso por tu blog a ver las novedades. ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Great post! thanks for sharing this is super fun to read.
    follow for follow?:)

    xoxo
    www.theclosetelf.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, I follow you now, gonna check your blog :) Kisses.

      Eliminar
  16. Felicidades por el premio! yo también tengo un hijo perruno xd Espero que te vaya excelente en el exámen¡animo!

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Louise! Me ha ido bien en el examen, he cogido plaza en la especialidad y Comunidad Autónoma que quería, así que muy contenta. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Felicidades por el premio! Me encanta conocerte un poco más y me encanta tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mí también me gusta mucho tu blog, espero que sigamos en contacto a través de las entradas, besos.

      Eliminar
  18. ¡Felicidades por tu premio! Voy a pasar por algunos de los blogs que nominaste para conocerlos.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bianca, espero que te gusten, hay muchos blogs nuevos o pequeños geniales, y me encanta este tipo de iniciativas para darlos a conocer. Besos.

      Eliminar
  19. val que rico que lo hiciste para conocerte un poquito mas :D
    estoy segura que te irá super en tu examen
    un abrazo linda!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pepita, me fue bien en el examen así que estoy contenta, ya empiezo a trabajar la próxima semana <3 Un beso grande para ti, ya me pasaré por tu blog a dejar amor, jaja

      Eliminar
  20. ¡Hola Val!
    Lo primero de todo Felicidades por el premio :D ¡Te lo mereces campeona!
    Lo segundo mil gracias por nominarnos de nuevo eres una amor, no sabes la ilusión que nos hace :D
    (Por cierto tengo pendiente responder las 12 preguntas de tu post anterior, no se me olvida)
    Lo único es que tengo el calendario editorial a tope, quizás actualice un post donde nos nominaron la primera vez y añadamos los demás premios :)
    ¡Un beso enorme guapa! Y mil gracias de nuevo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicidades, me gusta mucho su blog y por eso pensé en nominarlos otra vez. Pero con calma, yo mejor que nadie después de este receso entiendo que a veces el tiempo no es todo el que quisiéramos para dedicar a estos rinconcitos online, por mucho cariño que les tengamos. Muchos besos, ya nos veremos por ahí, en su blog o en el mío.

      Eliminar
  21. Enhorabuena por el premio!! Muy buenos estos post para conocer mejor a quien hay detrás de la pantalla. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, saludos para ti también. Es importante recordar siempre que detrás de los blogs hay personas, y a mí me encanta ir conociendo más de ellas.

      Eliminar
  22. Felicidades por tu premio!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y gracias por pasar, besos.

      Eliminar
  23. Hola wapetona!!! Enhorabuena por el premio, me ha encantado conocerte sobre todo porque acabo de aterrizar por tu blog. Buen dato el de la crema para los talones jejeje apuntado queda. Me quedo por aquí como seguidora y voy a curiosear un poquito tu blog. Nos leemos un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Natalia, qué alegría que te quedes como seguidora y te haya gustado el blog. Un besito.

      Eliminar
  24. Enhorabuena por el premio y por dejarnos conocer más cositas sobre ti y tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que a veces es importante ir un poco más allá de la temática del blog y mostrar a los lectores quién eres, se crea más cercanía :) Besos.

      Eliminar
  25. No te queda nada para el MIR!!!
    Muchíiiisima suerte!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Ahora que ya ha pasado todo, puedo decir que estoy muy contenta con el resultado. Habrá que ver cómo va la cosa ahora que ya me toca comenzar la residencia, tengo muchos nervios, pero voy con mucha energía. Un beso.

      Eliminar
  26. Enhorabuena por el premio, el mundo de los blogs es tan duro... jeje! Alguien me leerá??? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A veces puede sentirse duro, sobre todo cuando estás empezando, como yo, y sientes esa duda, de si alguien te lee, de si le servirá tu esfuerzo y el amor que pones en cada entrada a alguna persona... Pero creo que de a poco vas viendo interés y cariño, y eso hace que tú misma te sientas más confiada y segura de lo que haces :)

      Eliminar
  27. Genial! Este tipo de entradas me gusta pq así se conoce un poco mas a la autora del blog. Enhorabuena y muchos abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mí también me gustan mucho, me ayudan a poner algo de "fondo" a la personalidad que transluce cada blog. Besos.

      Eliminar
  28. Genial! Me encantan este tipo de entradas pq así se conoce un poco mas a la autora del blog. Enhorabuena y te mando muchos abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble mensaje, pero gracias de nuevo, jeje

      Eliminar
  29. I'm italian and I don't know the language but I understand a liiittle bit :) nice ! xx

    Aisha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Io sono metà italiana e metà cilena :) Un bacio!

      Eliminar
  30. Te lo mereces guapi! y que sean muchos mas!
    un besi y encantada de pasar por tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, gracias, eso espero xD Siempre serás bienvenida, pasa cuando quieras.

      Eliminar
  31. Felicidades!! Estos tags me gustan mucho, aver si hago alguno por el blog, sigue asi adelante :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero ver algún tag de este tipo en tu blog, pasaré ahora a mirar :) Besos.

      Eliminar
  32. Felicidades por el premio y encantada de conocerte mejor, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero poder ir conociéndote yo también, un beso.

      Eliminar
  33. Felicidades por tu premio!
    A mi también me encantan las personas mayores y tengo muy buena relación, hay tanto que aprender de ellos.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Me encanta que coincidas conmigo, a veces noto mucha indiferencia o desprecio de parte de la gente de mi edad hacia la gente mayor, y me da mucha pena, porque tienen mucho que enseñarnos, y nosotros a ellos, la relación que se puede dar es tan rica en ambas direcciones... Nos necesitamos, una generación a la otra.
      Besos.

      Eliminar
  34. ENHORABUENA por el premio!! Acabo de encontrarte pero por lo poco que he visto te lo merecías :)
    Espero algún dia llegar tan lejos como tu con mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, me has emocionado, gracias <3 Yo creo que no he llegado nada lejos, apenas estoy comenzando, es un blog pequeño, no muy conocido, no he hecho aún ninguna colaboración, porque las que me han ofrecido no me han parecido adecuadas para mí o mis lectoras... Pero bueno. De a poco vamos construyendo.
      Besos, ahora paso por tu blog ;)

      Eliminar
  35. ¡Felicidades por el premio! me he entretenido bastante con tus respuestas, tienes una nueva seguidora .
    ¡un beso!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte, ahora paso al tuyo para conocerlo, un beso.

      Eliminar
  36. ¡Enhorabuena! Justo descubro tu blog y estás de celebración. Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. El pelo es súuuper importante para mi. Y también pienso que hay marcas low cost con productos muy buenos y grandes chascos a precio de oro. Te deseo toda la suerte del mundo con el MIR, ánimo y a por ello!

    Como te digo, acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirlo. Feliz fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje, y me alegro de que estemos de acuerdo en algunas cosas :) En el examen me fue bien, tengo la especialidad que quería y en la comunidad autonóma que quería, así que, ¡qué mejor! Gracias por quedarte como seguidora, ya te he visitado yo también. Besos.

      Eliminar
  37. Es la primera vez que veo tu blog y me ha gustado mucho la forma como escribes y por eso no dudo que tienes bien merecido este premio, yo no se mucho de maquillaje pero mi chica si así que no dudes en que recomendare tu blog a ella, muchos saludos me gusto mucho conocerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que a tu chica le guste el blog y le sea útil. Igualmente es un gusto conocerte, ahora me paso por tu blog para ver de qué va, besos.

      Eliminar
  38. Guapa primero que todo muchas felicidades por ese premio, siempre es genial que reconozcan el trabajo que hacemos., así que bien por ti. Aunque de esto ya hace unos meses, siempre vienen bien conocer un poco a las personas y con esas respuestas nos das una idea más de ti. PD. Espero te haya ido bien en los exámenes :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo