Wishlist: Base Peel Off Dr. Rescue de Maybelline

00:34

Me ha costado muchísimo encontrar información de este producto, que no ha llegado a España y no sé si lo hará. Es parte de la línea Dr. Rescue para uñas de Maybelline, y consiste en un base coat peel off; es decir, que podemos sacar sin necesidad de quitaesmalte, removiéndolo en una sola lámina. Me parece una idea buenísima para quienes ocupamos esmaltes con glitter, polka dots o efectos similares; siempre y cuando la base resista y no acorte la duración de la manicura, por supuesto, pero he leído buenos comentarios de quienes la han probado.

No encontré la lista de ingredientes, ni cuántos ml trae o cuánto dura.

Foto de Elle & Mimi
Como ven en esta foto, la línea se compone de All in One, CC Nails Base Coat, Peel Off Base Coat, Gel Effect Top Coat, Quick Dry Drops, SOS Balsam y además hay un Quick Dry Top Coat que no aparece en esta foto. No estoy segura de cuáles de estos productos están en España, de momento sólo he visto el All in one, CC nails y Gel effect. 

Les dejo un vídeo de Miss Phibes donde pueden ver cómo funciona, ella lo ha utilizado con un esmalte glitter holográfico.



¿Qué les parece? ¿Han usado este tipo de bases? Sé que también hay otros peel off que se usan en la piel de alrededor de la uña para no manchar cuando hacemos nail art, pero este no está indicado para eso.

¡Besos!

You Might Also Like

36 comentarios

  1. el otro día acá en el dbs de la serena, chile, lo vi! pero no compre ninguno jajajaja! me quedo dando vuelta si.....
    un beso bella!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mandé a mi mamá a comprarlo, por si se agota o lo descontinúan... jajaja. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Val!
    Eh visto que Essence tiene un tipo de base así, que es como una telita que se tira.
    Pero no e visto muy buenas reseñas de ello, como que la "telita" se empieza a levantar sola con el roce.
    Un besito querida <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Essence tenía una, pero nunca pude probarla, aquí ya la descontinuaron. Eso me temo, que dure poco el esmalte porque la base se empieza a levantar, pero las pocas reseñas que he leído del de Maybelline son buenas, dicen que les aguanta 3-4 días y eso para mí ya está bien para los esmaltes con glitter. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. De esta marca no pero hay otras que si están en España más que nada porque hace poco lo lei a otra compañera creo que se pueden comprar en ebay. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a mirar por eBay, aún no compro nada de maquillaje por ese medio porque he leído que venden muchos fakes como originales... ¡Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí, ¿cierto? Todo lo que haga más fácil y cómodo el maquillaje es bienvenido en mi tocador.

      Eliminar
    2. Eso es cierto!! todo lo que ahorre tiempo bienvenido

      Eliminar
  5. Me encanta, cuando uso los esmaltes de glitter es horrible después quitar el esmalte y yo me he llegado a tirar un par de horas para quitarlo bien. Ojalá el producto o algo similar llegue a España. Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces empiezo a rasparlo con la uña, y claro, acabo quebrándolas... Ahora me va mucho mejor con el quitaesmalte de nail art de Essence, pero de todas formas sigue siendo más difícil que con un esmalte normal, y a veces no tengo tiempo. Así que creo que esta base peel off sería una buena alternativa :) ¡Besos!

      Eliminar
  6. Este tipo de bases me llaman mucho la atención. Creo que Essence tiene una base parecida, pero no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tenía, ya la descontinuaron, no alcancé a comprarla :( ¡Besos!

      Eliminar
  7. Qué buen invento. La verdad que me da mucha pereza quitarme el esmalte de uñas y cuando empieza a estropearse acabo poniendo capa sobre capa y no queda demasiado bien. Me lo apunto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo también lo hago cuando se me estropea el esmalte, sobre todo cuando se me saltan las puntas y todo el resto está bien... Es lo que tiene hacer las tareas de la casa y tener un perro al que le gusta darte mordisquitos en las manos, me duran muy poco todos los esmaltes. Pero bueno, así también varío más, hay que buscarle el lado amable. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Pues me parece ideal! Porque es un fastidio quitarte la manicura glitter. Cuesta muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, me parece un producto muy práctico, y por lo que he visto de los otros que han llegado a España de esta línea, a un precio muy razonable. Besos.

      Eliminar
  9. Muy chulo el sistema, pero mis uñas siempre van por muyy mal camino ajaja. Creo haber visto algo parecido en Sephora hace ya...un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que Essence tenía uno que ya no lo venden, tendré que mirar en Sephora la próxima vez, gracias por el dato. ¡Besos!

      Eliminar
  10. aqui en chile he vito pero en muy pocos lugares
    cariños val <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que en DBS hay, le pedí a mi mamá que lo comprara. Besos.

      Eliminar
  11. Parece muy bueno, aunque en mi caso que soy de dar dos brochazos y listo no le encuentro mucha utilidad xD Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo para lo que lo veo útil es para los esmaltes con mucho glitter, si eres de esmaltes normales, no creo que te venga bien porque seguramente reduce la duración del esmalte. ¡Un beso!

      Eliminar
  12. A Chile ya llegaron pero no me tinca mucho, siento que se saldría sola con el roce :/ pero habría que probarla.
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me temía eso, pero he leído reviews de gente que la usado, y dicen que dura 3-4 días el esmalte,que me parece razonable, así que la voy a probar. ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Qué práctico el peel off, sirve mucho como dices, para el glitter o el esmaltado que cuesta ene sacarlo
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, un beso.

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Que buena pinta que tiene!
    no lo conocía pero me lo apunto ya :)
    Un beso y felices fiestas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya servido el dato, a mí me encanta ir descubriendo los productos novedosos que van saliendo. ¡Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola cielo!
    Pues no las conocía la verdad, pero ya tengo ganas de probarlas jeje
    A ver si las veo por algún lado.
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las traigan a España, porque en Francia si las tienen, no les cuesta nada mandar un camioncito (?) ¡Un beso!

      Eliminar
  16. ¡Qué orignal! Ojalá lleguen a España :D
    Tienes una nueva seguidora ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ojalá llegue, es muy raro porque en Francia sí que la venden. También te sigo, besos.

      Eliminar
  17. estaria guay que lo trajeran para España, yo lo compraría, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que lo hagan en un futuro, no veo por qué no, si lo venden en Francia. Besos.

      Eliminar
  18. Tiene muybuena pinta esta bases, mi esposa es amante a coleccionar de todo, no se porque son tan fanaticas a esto, pero bueno entre gustos no hay disgustos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo