Wishlist: Accord Parfait Genius de L'oréal Paris

16:51

Voy a comenzar esta nueva sección del blog, donde os mostraré productos que están en mi lista de deseos, y que espero que tarde o temprano caigan en mis manos. Lo primero que os traigo es una de las novedades de esta temporada.

Se trata de Accord Parfait Genius de L'oréal Paris. Es una nueva base de maquillaje 4 en 1 con FPS 30 y en formato compacto, más o menos del tamaño de un m.


¿Qué promete?

"4 beneficios en un solo gesto
UNA NUEVA GENERACIÓN DE MAQUILLAJE

La suavidad de la base de maquillaje, la cobertura y fluidez de la fórmula líquida, la corrección perfecta y el acabado aterciopelado, en un solo Kit que puedes llevar contigo a donde quieras.
¡Simplifica tu rutina diaria de maquillaje!"


¿Cómo funciona?


1. Prepara la piel para el maquillaje, alisa y alarga la duración: como la prebase
2. Unifica el tono: como el maquillaje fluido
3. Atenúa rojeces y corrige imperfecciones: como el corrector
4. Perfecciona el resultado final y matifica, dejando un acabado aterciopelado: como los polvos

¿Cómo se aplica?
Trae una esponja para aplicar con toques, la que se puede mojar en agua fría para que sea más fácil deslizar el producto y quede más fluido. Luego se repasa para corregir imperfecciones y por último se vuelve a aplicar en la zona T para eliminar brillos.

Viene en 4 tonos:
2R Rose Vanilla
3D Golden Beige
4N Beige
5N Sand

Para mí, elegiría el tono más claro, el 2R. De todas formas, creo que intentaré probarlo primero en un tester antes de comprarlo, porque me cuesta encontrar bases que queden bien con mi tono de piel.

Pese a que el maquillaje compacto es una base que le va mejor a pieles grasas o mixtas, ya que controla  el exceso de brillos y matifica, y yo tengo la piel más seca, he probado este tipo de bases y me ha gustado bastante su efecto. Concretamente, tengo una de la marca italiana Pupa, que venía dentro de uno de sus famosos cofres. Aún dura, pero está en casa de mi madre; en Febrero la rescataré.

Una de las cosas que más me gusta, además de su comodidad y formato fácil de llevar en el bolso y aplicar en cualquier parte, es que traiga FPS 30. La protección solar es muy importante y no me gusta mucho la sensación que deja el ponerse protector bajo la base normal, así que esto lo simplifica.

Si este producto cumple con lo que promete, pienso que me gustaría bastante para esos días en que no tengo tanto tiempo de hacer el maquillaje completo, o para retoques durante el día.

Trae 7 grs. y su precio es de 15,95 € en Maquillalia y 10,75 € de oferta en Primor.

No he podido encontrar los ingredientes para revisarlos, si alguien los tiene, agradecería que me los enviaran por comentario o email.

¿Habéis probado este producto 4 en 1? ¿Qué os ha parecido, me lo recomendáis?

¡Todos los comentarios son bienvenidos!

*Las imágenes son de la web de L'oréal Paris

You Might Also Like

10 comentarios

  1. El primer tono más clarito me gusta mucho y seria el mío.
    Gracias por apuntarte al sorteo, cuando me meta con el ordenador te sigo de vuelta también, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por este rinconcito, eres siempre bienvenida. Si me compro el clarito, haré swatches y un review para que lo veas, besos.

      Eliminar
  2. A mi también me suele costar encontrar el tono para mi piel, casi todos me parecen demasiado oscuros. Mis compactos favoritos son los de Mac.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ye tenía una base en barra de Mac que me encantaba, el tono me iba perfecto... fue hace mucho así que no recuerdo el nombre, pero la volvería a comprar sin duda. ¡Un beso, gracias por visitarme!

      Eliminar
  3. Hola guapa, he vuelto a pasar para decirte que ya te sigo y en el Rafflecopter no funcionaba la casilla de email de contacto, cuando puedas puedes pasar a completarlo?, gracias por participar y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que ya lo he arreglado :)

      Eliminar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que eliminar por el link, pero te visito :)

      Eliminar
  5. Pues mira, no lo conocía y me ha llamado mucho la atención, pero creo que el tono más claro es demasiado oscuro para mí. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me temo que será demasiado oscuro para mí, por eso prefiero probarlo antes de comprarlo por internet. Probaré en el nuevo Primor de Xanadú, quizás al ser nuevo tengan los testers, porque lo que es el de Príncipe Pío... Me encanta Primor, tiene mucha variedad y los precios son geniales, pero últimamente no reponen stock de algunos productos en mucho tiempo y los testers brillan por su ausencia.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo