Sorteo 4° Aniversario Entre Trucos y Recetas

13:28


Como podéis ver desde hace días por el banner en el sidebar derecho, me he apuntado a este sorteo del blog Entre Trucos y Recetas para celebrar su 4° aniversario. Además de desearle muchas felicidades, os cuento un poco para que os apuntéis si aún no lo habéis hecho, ya que hoy es el último día.

El premio consiste en:

  • Set de brochas imitación Naked3
  • Contorno de ojos Aloe Vera 50ml de Simply Supplements
  • Jumbo automático para labios de Shiseido
  • Flyer con 7 muestras de labiales Shiseido
  • Máscara de pestañas Sexy Pulp de Yves Rocher
  • Conjunto de collar y pendientes inspiración Tous en acero inoxidable
  • Crema de día sin aclarado dátil del desierto 125ml Klorane
  • Minitalla crema primeras arrugas de Skin Method
Las instrucciones para participar están AQUÍ

¿Quién se anima? ¡Besos!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me animé en su día! Los sorteos me hacen mucha ilusión, espero preparar alguno medianamente pronto. Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hacen mucha ilusión, sobre todo porque aún no gano ninguno, jaja. También espero poder hacer uno en el futuro, cuando esto lleve algún tiempito. Besos.

      Eliminar
  2. Hola linda Val! Te nominé a un premio en mi blog para que te animes a hacerlo *-* Un besito!!

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Javi, eres lo máximo <3 ¡Un beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo