Compras / Haul Primer Pedido a Maquillalia

01:12

Hola a todas! Hoy os quiero mostrar el primer pedido que hice a Maquillalia. Tengo que decir que el pedido fue muy rápido, y llegó en perfecto estado a través de Seur. Aproveché de encargar algunas cositas que tenía atrasadas; por ejemplo, ediciones limitadas y otras cositas que jamás encontré en las tiendas y que me quedé con las ganas de probar...


Mi pedido fue:


  • La colección de labiales Unicorns Unite, de Makeup Revolution (5,80 €)
  • Dos esmaltes Effect Nailpolish, de Essence (2,49 € c/u)
  • Un esmalte Top Coat de la edición limitada ¡Arriba!, de Essence (2,49 €)
  • El Contouring Set de la edición limitada Happy girls are pretty, de Essence (4,19 €)
  • Un lipliner, de Essence (1,29 €)
  • Un eyebrow fixing pencil, de Essence (1,89 €)


Los colores de estos labiales me han enamorado. No son para nada convencionales, más bien atrevidos y me encanta que las marcas se atrevan con nuevos colores. Serán los primeros labiales que pruebe de Makeup Revolution, me he hecho grandes expectativas leyendo reviews en otros blogs. Sus nombres son: Magical (morado tirando a índigo), Legend (morado grisáceo), Throne (lila), Horn of Magic (celeste) y Pink Myth (rosa fuerte).


Siempre termino pecando con los esmaltes con efecto. Creo que le dan un toque diferente y divertido a la manicure de todos los días, y además son geniales para el nailart

El primero es de la serie Effect Nail Polish: 13 Laser Show. Este es un esmalte ya descontinuado por Essence; el año pasado lo compré para mi hermana y me gustó tanto, que ahora cuando vi que estaba disponible en Maquillalia, tuve que encargarlo. 

El segundo es de los actuales de la misma serie: 28 Truth or Dare?, con efecto nude dots, que queda perfecto para usar sobre algún esmalte tanto nude como contrastante. 

El tercero es de una edición limitada antigua, ¡Arriba!. Nunca tuve ocasión de comprar nada de esta colección, y este Top Coat colorido me cautivó. Es 02 Festival of Colours. Además de los puntos de diferentes tamaños y palitos, tiene unas flores muy monas.


Mi primer set para contour. Siempre he usado perlas bronceadoras e iluminadores para definir más el rostro, pero la técnica del contour sólo la había utilizado en mis clases de Maquillaje Teatral en la universidad, antes de que fuese popularizado por Kim Kardashian y se convirtiera en tendencia. Tendré que atreverme con él en el maquillaje cotidiano, y qué mejor manera de empezar que esta bonita paleta de edición limitada, 01 Happiness is... a Way of Life.


Estos dos los considero básicos en mi tocador, pero no había manera de encontrarlos en las tiendas. ¡Siempre agotados! El lipliner es 13 Transparent, el más versátil de la colección ya que se puede usar con cualquier labial sin importar el color. Comprar lipliners que sean exactos a mis labiales me parece una tarea súper difícil si no voy exclusivamente a eso y llevo los labiales para comparar con el tester en vivo, así que esta opción me quita ese peso de encima. El eyebrow fixing pencil es cera transparente para fijar las cejas y que se mantengan ordenadas, lo que me va a venir muy bien, ya que algunos pelillos de las puntas tienden a ser algo rebeldes.


Y por último, estos son los regalitos que me envió Maquillalia por mi primer pedido, todo un detalle. Una bolsa que se ha unido a mis cosmetiqueros (ya me hacía falta más espacio para guardar), una muestra de champú Original Remedies Tesoros de Miel de Garnier y dos bolsitas de té de YogiTea, que ya las he probado y están buenísimas.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

¡Un beso!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. el contouring me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he usado por primera vez, la verdad es que es un poquito oscuro para mí (soy muy pálida), pero intentaré hacerlo con algo menos de producto, a ver si consigo el efecto :)

      ¡Gracias por pasar, guapa!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo