Premio Concurso Indola Facebook

17:50


¡Hola a todos! Esta es una entrada cortita para contarles que gané mi primer concurso en Facebook.

La página de Indola realizó una serie de concursos de una pregunta por Navidad, que consistían en identificar a la colección a la que pertenecía la imagen del día. Eran 8 preguntas en total, yo lo descubrí cuando iban en la número 6, y sólo participé en esa, y gané, así que estoy muy contenta.

Quiero aclarar que participé con mi perfil personal, así que esto no es una colaboración, aunque estoy muy agradecida a la marca por el regalito que me enviaron y porque fueron muy rápidos y atentos al contactarme y enviarlo; específicamente Ares, quien es el marketing assistant. La presentación del premio  es además muy bonita y cuidada, como pueden ver.




El set que gané pertenece a la línea Indola Innova Pure, que es una línea específica dentro de las varias de Indola Innova. Pure es la primera gama de la marca 100% libre de siliconas.

¿Qué nos promete?

"Eliminan las impurezas, las partículas contaminantes y los restos de productos. El resultado es un cabello totalmente renovado, lleno de brillo, fuerza y vitalidad. Indola Innova Pure es el ritual desintoxicante perfecto para mimar el cabello estresado, repararlo y llenarlo de energía."

Imagen sacada de la web Indola Smart
Consta de 3 productos:

  • Paso 1, Pure Champú Detox 300 ml: "Elimina todo tipo de impurezas del cabello. champú libre de siliconas que contiene proteínas del océano para purificar el cabello en profundidad y eliminar las impurezas, las partículas contaminantes y los restos de otros productos que pueden hacer perder el brillo al cabello o dañarlo. Gracias al aporte de vitalidad y brillo el cabello queda purificado al instante. Maximiza los resultados utiliźandolo en combinación con Pure Mascarilla y Tónico." Exclusivo de peluquería. Caduca en 12 meses.
  • Paso 2, Pure Mascarilla Energizante 150 ml: "Mascarilla libre de siliconas, contiene proteínas del océano. Su fórmula ligera actúa en profundidad dejando el cabello fuerte, brillante y suave. Masajear el producto en el cabello, dejar actuar durante 5-10 minutos y enjuagar. Utilizar en combinación con Pure Champú." Exclusivo de peluquería. Caduca en 12 meses. 
  • Paso 3, Pure Tónico Refrescante 250 ml: "Paso final revitalizante que sella los nutrientes en el cabello y crea una capa que lo protege de los factores medioambientales dañinos. Pulverizar sobre el cabello para darle el acabado final. No enjuagar el cabello, de esta manera lo dejamos protegido y lleno de energía."*
*Como no tengo este producto, la información la he sacado de un artículo de la web Beauty Market.


Yo recibí los pasos 1 y 2. Me habría encantado recibir los 3 para probar el efecto de toda la gama junta, pero es un estupendo regalo, no me quejo.


Ingredientes Champú: AQUA (WATER, EAU) • SODIUM LAURETH SULFATE • DISODIUM COCOAMPHODIACETATE • SODIUM CHLORIDE • CITRIC ACID • SODIUM BENZOATE • POLYQUATERNIUM-10 • PARFUM (FRAGANCE) • PANTHENOL • HEXYL CINNAMAL • AMYL CINNAMAL • LIMONENE • LINALOOL • BENZYL SALICYLATE • COCODIMONIUM HYDROXYPROPYL HYDROLYZED KERATIN • HYDROLYZED COLLAGEN • BENZYL ALCOHOL • HYDROLYZED KERATIN • PROPYLENE GLYCOL • PHENOXYETHANOL


Ingredientes Mascarilla: AQUA (WATER, EAU) • CETEARYL ALCOHOL • ISOPROPYL MYRISTATE • BEHENOYL PG-TRIMONIUM CHLORIDE • CITRIC ACID • VP/VA COPOLYMER • PHENOXYETHANOL • BEHENTRIMONIUM CHLORIDE • SODIUM METYLPARABEN • HEXYLENE GLYCOL • PANTHENOL • PARFUM (FRAGANCE) • POLYQUATERNIUM-37 • ISOPROPYL ALCOHOL • DICAPRYLYL CARBONATE • HEXYL CINNAMAL • AMYL CINNAMAL • LIMONENE • LINALOOL • COCODIMONIUM HYDROXYPROPYL HYDROLYZED KERATIN • HYDROLYZED COLLAGEN • BENZYL SALICYLATE • HYDROLYZED KERATIN

Como ven, no contienen siliconas, aunque la mascarilla sí contiene metilparabeno.


Algo que me ha gustado mucho de Indola, es que al entrar a su web para leer sobre los productos, he visto que tienen un PDF descargable destinado a peluqueros, donde dan tips y consejos específicos para algunas gamas. Por ejemplo, para esta gama Pure aconsejan aplicar con un masaje relajante  y describen como realizar los pasos. Me parece un detalle bastante bueno por parte de la marca, considerando que está destinada a peluquería profesional.

Ya les contaré qué tal me va con estos productos cuando los pruebe y vea cómo le sientan a mi cabello, pero hasta ahora, me han dado una buena primera impresión. El problema es que no sé si será posible adquirirlos, ya que es una marca destinada a peluquería, y no creo que las simples mortales adictas a la cosmética podamos comprarlos en cualquier sitio.

¡Un beso!

You Might Also Like

36 comentarios

  1. Hola :D
    muchas felicidades por tu premio.

    Nos estamos leyendo. Cuídate

    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme. Te sigo también, un beso.

      Eliminar
  2. Hay felicidades Val por el premio!!! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Javi! Me encantan los regalitos inesperados, y este fue uno de esos :)

      Eliminar
  3. esta muy bonito tu premio, disffrutalo mucho!!
    un beso enorme y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un beso para ti también, te estaré visitando en tu blog.

      Eliminar
  4. Oye está padrísimo! Felicidades.
    Te sigo por el beetag :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! También te sigo, ya pasé por tu blog a dejar un comentario, besos.

      Eliminar
  5. Que suerte!! yo no conozco la marca pero tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía, como es sólo para peluquería... bueno, lo que vi me parece muy bien, tienen gran variedad de productos, así que siempre podrás encontrar uno que se adapte mejor a tu pelo. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A mí me vienen muy bien, tengo el cabello muy largo así que champú y mascarilla gasto mucho. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Menuda suerte!! Tienen una pinta de fresquitos esos productos!! Ya nos contarás si son buenos "detox" y te dejan nueva! Un beso grande y feliz año que ya está al caer, preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen muy buena pinta, el olor es muy suave y agradable. Cuando los haya usado ya un tiempito para ver el efecto, les contaré. ¡Feliz año!

      Eliminar
  8. Hola!
    felicidades por el premio jeje,
    parece un buen producto
    Un beso y Feliz año nuevo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciuas, guapa, feliz año para ti también. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo como seguidora :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, también te sigo, ¡besos!

      Eliminar
  10. Es un regalo muy bueno! Disfrútalo ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pienso hacerlo, y mimar a mi pelo :) Un beso.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el premio :D La verdad es que la presentación del paquete es una monada, desde luego ese aspecto por lo menos se ve que lo han cuidado. Y en cuanto a lo de que no lleven siliconas es un gran punto a su favor, que es complicado encontrar este tipo de productos sin que lleven ese ingrediente.

    Un besazo enorme y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí me encantó la delicadeza al enviar el paquete así tan bonito, y además fueron muy rápidos en contactarme y enviármelo, y todo eso sin saber que yo tenía un blog, por lo que me parece muy bien. Estoy usando actualmente los productos de Garnier Original Remedies que tampoco tienen siliconas, y la verdad es que he notado un cambio positivo en pelo con respecto al champú anterior, por lo que espero que con estos de Indola me vaya igual de bien. Un beso, feliz año para ti también.

      Eliminar
  12. Haleee que buena pinta ;) yo nunca gano ningun sorteo, ni nada... a ver si me toca la Loteria del Niño por lo menos jajajaja Un besazo enorme y aprovecho para desearte ¡¡FELIZ 2016!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de vez en cuando tengo suerte, a la lotería no juego, jeje. Feliz año para ti también, que sea excelente. ¡Besos!

      Eliminar
  13. Muy buenos productos guapa!te sigo!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, también te sigo, nos estaremos leyendo. Besos.

      Eliminar
  14. ¡Felicidades, guapa! Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Está será mi primera experiencia con la marca, espero que me vaya bien. Un beso.

      Eliminar
  15. Primero: muchas gracias por pasar por mi blog! Segundo: que bueno que ganaste! Yo también soy Fanática del cuidado capilar :)
    Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho cuando gano alguna cosilla :) ¡Un beso!

      Eliminar
  16. ¡Muchas felicidades, guapa! Disfrútalo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Seguro que lo haré, ya tengo ganas de probarlo. ¡Besos!

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa! Vaya suerte, yo soy de esas a las que no les toca nada nunca jaja
    La verdad es que son muy buenos productos :) ¡Disfrútalos!
    Un beso enorme ¡MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de cuando en cuando gano alguna cosa pequeñita, nunca algo grande, pero no pierdo la esperanza. Muchas gracias, y espero verte por aquí nuevamente. ¡Un beso!

      Eliminar
  18. ohh que productos más buenos, a disfrutarlos todos, enhorabuena! un besote.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo