Compras / Haul Mercadillo de Navidad Beka Make Up

16:24


Hoy quiero mostraros la compra que hice en el Mercadillo de Navidad de Beka Make Up. Hay productos a 1, 2, 3 y 5 €. Yo hice una compra pequeña, porque apenas hace unos días había hecho dos compras de Black Friday y algunas otras de cositas sueltas en Primor, así que no podía excederme del presupuesto. Es el primer pedido que hago en esta web, ha llegado todo muy bien, cada producto envuelto en papel burbuja, y con un detallito de dos brochitas. Lo que no me ha gustado mucho es que la compra mínima para gastos de envío gratis es de 50 €, que me parece demasiado elevado. Yo he elegido el envío de 72 hrs a 3,50 €, pero hay uno de 24 hrs a 4,95 €.

Esta vez, compré:
  • Tres cuartetos de sombras de la edición limitada Come to Town, de Essence (1 € c/u, precio normal 3,59 € c/u)
  • Un delineador de la edición limitada Come to Town, de Essence (1 €, precio normal 2,49 €)
  • Dos nécessaires Russian Doll (2 € c/u, precio normal 4,90 € c/u)
  • Un acondicionador sin aclarado, de Postquam Professional (3 €, precio normal 11,50 €)
  • Un nécessaire edición limitada con 7 productos, de Essence (3 €, precio normal 6,99 €)
  • Dos sombras Intensif'Eye Wet & Dry, de Catrice (2 € c/u, precio normal 4,39 € c/u)

Los cuartetos de sombras son dos para regalar a mi hermana, uno de cada color. Yo el 01 Make A Wish (verde) ya lo tengo, pero el 02 Naughty Or Nice? (rosa) es también para mí. Traen 5 grs c/u.


El delineador es el 03 The Most Wonderful Tree (verde metalizado); es el único que me faltaba de esta colección y los dos que tengo (dorado y granate) me gustan mucho, así que me quedo muy contenta por haberlo conseguido.


Estos nécessaires me parecieron de lo más monos; me encantan las matrioshkas, y la cultura tradicional rusa, así que me parecieron ideales. Lamentablemente el rojo no estaba disponible, pero con el rosa y el azul tengo para llevar los cosméticos en el bolso, y para dejar uno en el casillero del hospital el próximo año en la residencia (espero tener casillero, en Chile y en Alemania tenía, no sé si aquí los habrá para los residentes).


El acondicionador sin aclarado es un bifásico de argán. No he probado nada de esta marca, y tampoco averigüé sobre ella o el producto antes de comprarlo. Espero que me vaya bien, ya os contaré cuando lo pruebe. Trae 250 ml.


El nécessaire de Essence trae 7 productos. Es el Pink Party, que incluye:
-Pestañas Frame4Frame con su pegamento de 1 ml; son las volume.
-Sombra 76 Pink Me Up! con shimmer effect. Trae 2,5 grs. Esta ya la tengo, así que se la regalaré a mi hermana.
-Delineador líquido Stays No Matter What. Trae 3 ml. Es waterproof y dice que dura hasta 16 hrs.
-Labial Longlasting 10 Cotton Candy. Trae 3.8 grs.
-Esmalte French Glam para French Manicure. Es el 03 Pink Glam y trae 8 ml.
-Esmalte Nail Colour 3. Es el 02 Shopping Trip In Soho y trae 2 colores, Shopping Trip in Soho y Party All night Long, de 4 ml c/u.
-Nail Art Decoration Kit, con 5 tipos de decoración.


Las sombras son 030 Vanilla Sky Ride (crema-oro) y 050 Lunch at Tiffany's (marrón-plata). Son de 0,8 grs c/u.


Estas son  las brochitas que me enviaron, un detallito.

Se me escaparon las paletas de sombras de Nyx a 5 €, lamentablemente cuando hice la compra, ya estaban agotadas.

¡Un beso!

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Me encantan tus compras!!! Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Feliz fin de semana a ti también, un beso.

      Eliminar
  2. Que lindos los cuartetos de Essence y las sombritas de Catrice Val!
    Podrás hacer maquillajes divinos con esos tonos tan preciosos!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, me gustaron mucho los tonos, además como son metálicos están perfectos para esta época. Besos.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho todo lo que has comprado :D, no podría decantarme por algo en concreto porque me encanta todo :D.
    ¡Muy buenas compras!
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, qué bueno que te gusten, porque a mí también, jeje. Sólo tengo que probar el acondicionador y ver qué tal funciona, lo demás sé que será de mi agrado. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. No conozco la web así que voy a echarle un vistazo. Te has comprado unas cositas muy chulas, disfrútalas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo, es que tiene gastos de envío, normalmente suelo comprar sólo en las que ponen envío gratis con pedidos de 20 €, pero la verdad es que por los precios esta vez, valía la pena. Besos.

      Eliminar
  5. Aaahh!! Me has puesto los dientes largos con tu pedido! Me gusta todo todo! Bueno, las pestañas postizas no son lo mío, me da cosilla ponérmelas. Por cierto, yo tambié soy una apasionada de la cultura tradicional rusa! Por diversas circunstancias pude adentrarme en ella y tiene cosas fascinantes. Cuando necesite varias cosicas, me animaré con Beka makeup! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco uso pestañas postizas, sólo usé en mi curso de maquillaje teatral. Pero estas están bastante curiosas en la forma, quizás me las ponga para ver qué tal quedan. Ah, y me alegra ver que tenemos otra cosilla en común aparte del maquillaje, ¡un beso!

      Eliminar
  6. Me gusta casi todo! El neceser Pink Party es monísimo. Es una lata de los gastos de envío con pedidos mínimos... yo suelo esperar a ofertas que salen con gastos de envíos gratis pero no siempre las hay en todas las web, es una pena.

    No conocía Beka Makeup, le echaré un ojillo a ver que se cuece.

    Un besazo y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, yo también opino lo mismo, prefiero los que tienen envío gratis, pero a veces hago como en esta y los pido por aprovechar ofertas que no sé si seguirán después... En fin, no se puede tener todo. U beso, y que tengas tú también un buen fin de semana.

      Eliminar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Diana, lamentablemente tengo que eliminar tu post por el link, pero iré a echar una miradita a tu blog, besos.

      Eliminar
  8. Todo me encanta pero es que esas carteritas.... ayyyyys que monada ;) Un beso enorme bonita (tienes unos contenidos estupendos) Feliz fin de semana ¡¡Muá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un beso y feliz fin de semana para ti también. ¡Estamos en contacto! ;)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias, a mí también me parecieron muy monos y prácticos. Besos.

      Eliminar
  10. ¡Cuantas cositas! Me gusta todo. :-) Tengo las sombritas de Catrice y no están mal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya las probaré para ver qué tal, quizás me animo a hacer algún look con ellas. Besos.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Yo los conocí por Instagram, es la primera vez que compro ahí. Besos.

      Eliminar
  12. Que bueno el rastrillo! Hice pedido en el BF, pero no sabía que existiera el mercadillo, voy a ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas cosillas interesantes, aunque lo mejor eran las paletas de Nyx, que volaron el primer día xD ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Me gusta mucho todos, los neceseres de las Matrioskas me encantan! yo nunca he comprado en esa web, si que es un poco elevado que debas comprar 50€ para que salga el envío gratis, pero bueno tampoco es excesivo el porte.
    Me quedo yo también a seguirte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un beso, vuelve cuando quieras :)

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Sí, estoy acumulando, jaja. Nunca están de más ;) ¡Besos!

      Eliminar
  15. Yo tambien amo las "matrioshkas". Acá en Argentina las llamamos "mamushkas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También las he escuchado como mamushkas, no sé de dónde vendrá la diferencia en el nombre... se lo preguntaré a un amigo que estudió Filología Eslava, y ya te cuento :)¡Besos!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo