Compras / Haul Black Friday a Maquillalia

11:39


Ha llegado la hora de mostrar mis adquisiciones del Black Friday, y comienzo con este pedido que hice a Maquillalia. Es la segunda vez que les compro, y estoy muy satisfecha, el servicio es rápido y todo llega muy bien embalado y en excelente estado, aunque me gustaría mucho que bajaran el mínimo de compra para gastos de envío gratis (20 €), porque hay veces en que quiero comprar menos cositas, pero no me compensa pagar el envío.


En esta ocasión, el pedido constó de:
  • Dos champús de 400 ml de la colección Original Remedies, de Garnier (2,33 €, precio normal 3,59 €)
  • Una mascarilla de la colección Original Remedies, de Garnier (2,44 €, precio normal 3,75 €)
  • Dos aceites en crema de la colección Original Remedies, de Garnier (1,62 €, precio normal 2,49 €)
  • Un sérum de la colección Original Remedies, de Garnier (3,74 €, precio normal 5,75 €)
  • Un aceite de la colección Original Remedies, de Garnier (4,52 €, precio normal 6,95 €)
  • Tres barras de labios de la colección Vamp, de Makeup Revolution (1,45 € c/u, dos gratis por 3x2 en ciertas marcas)
  • Tres barras de labios mate, de Jordana Cosmetics (1,99 € c/u)
  • Un esmalte Color Show, de Maybelline (1,94 €, precio normal 2,99 €)
Lo primero es decir que cuando hice este pedido, eran las 2 y media de la mañana y tenía mucho sueño; no lo hice bien, olvidé muchas cosas, y me equivoqué con otras.


Pedí 2 de los 4 champús en formato 400 ml de Original Remedies: Champú Maravilloso Aceites de Argán y Camelia para cabello seco, apagado y Champú Vitalidad 5 Plantas para cabello normal. Esto porque tengo el cabello seco y estoy intentando reparar las puntas, pero es normal con ligera tendencia a engrasarse en las raíces; pienso alternarlos. 

En realidad, quería pedir también el Champú Antiencrespamiento Aceite de Aguacate y Manteca de Karité para cabello rebelde, difícil de controlar; y el Champú Reconstituyente Tesoros de Miel para cabello dañado, quebradizo. El problema fue que a esa hora, y con la prisa porque apenas estaba funcionando la web y ya se estaba agotando todo, no me di cuenta de que esos dos también estaban en formato de 400 ml, que es lo que me interesaba porque no los he encontrado así en tiendas físicas, sólo de 250 ml.


La mascarilla que pedí, Mascarilla Maravillosa Aceites de Argán y Camelia para cabello seco, apagado, es la que más me interesaba de la serie, pero también me quedé con las ganas de pedir todas las demás, porque creo que cada una tiene algo que aportar a mi pelo. Es de 300 ml.


Estos aceites en crema sin aclarado son los dos disponibles de la colección, Aceite en Crema Oliva Mítica para cabello reseco, sensibilizado y Aceite en Crema Aceite de Aguacate y Manteca de Karité para cabello rebelde, difícil de controlar. Son de 200 ml c/u.


El Sérum Sellador de Puntas Tesoro Reconstituyente con Propóleo para cabello dañado, quebradizo me viene especialmente bien en este momento, porque mis puntas necesitan tratamiento intensivo luego de cortarlas lo mínimo posible (me gusta mi pelo laaaargo). Es de 50 ml.

El Aceite Maravilloso Aceites de Argán y Camelia es otro de los complementos para mi tratamiento capilar intensivo del último tiempo. Es de 150 ml.


Esta colección de labiales no estaba disponible como pack en Maquillalia, y en la web de Makeup Revolution ya estaba agotada cuando logré entrar. Obviamente, como pack sale más barata, pero como de por sí son labiales de precio muy económico, compré los 3 por separado. Son Rebel With A Cause (rojo cereza), 100% Vamp (burdeo-morado oscuro) y Black Heart (burdeo-morado muy oscuro).

Dos de ellos me salieron gratis, gracias a la promoción 3x2 que incluía a Makeup Revolution y Jordana Cosmetics, entre otras marcas. Lo que no pensé en ese momento, es que me iba a descontar dos de los de Makeup Revolution que son más baratos, y no uno de Makeup Revolution y uno de Jordana. De haberlo pensado, habría encargado 6 de Makeup Revolution, y habría dejado los de Jordana para otra ocasión. Tienen colores oscuros y atrevidos, poco habituales para diario, pero muy atractivos. 


Elegí estas 3 barras de labios en mate, porque tras ver algunos swatches me parece que son más bonitos y pigmentan más que los brillantes/perlados. Los colores son: 20 Eggplant (morado berenjena), 30 Mystery (rosa viejo intenso) y 51 Tangerine Tango (naranja).


Por último, este esmalte me tenía cautivada hace mucho tiempo. Soy loca por el glitter y efectos en las uñas, y no tenía esmalte negro, así que este fue la elección perfecta. Es 337 Black Magic.


Como siempre, me enviaron una muestra de Champú Tesoros de Miel de Original Remedies (como si no supiera yo que los quiero, después de este pedido, jaja) y dos bolsitas de YogiTea.

¿Qué os parecen mis compras? Espero que os haya gustado, más adelante haré reviews individuales y swatches.

Un beso,

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Yo de esta gama solo he probado el champú "Oliva Mítica" y me deja el pelo muy lacio, pero claro, es que está indicado para el cabello seco y el mío tiende a engrasarse.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío necesita bastantes cuidados en estos momentos, siempre sufre un poco en el verano, por eso me decidí a probar las distintas versiones de Original Remedies. Ya os contaré cómo me va con cada una!
      Besos!

      Eliminar
  2. que cositas más interesantes cogiste :3 yo tengo que probar esos labiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son muy económicos, así que anímate, hay colores para todos los gustos!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Muy buenas compras, yo estoy utilizando el de Garnier de Aguacate, no sabía cual probar y me decidi por este, pero solo el champú ya que apenas utilizo cosas para el pelo, soy pelirroja natural tengo la suerte de que no me hansalido canas junto que me encanta mi color de pelo y nunca lo he tintado y la verdad es que lo tengo muy sano y con nada se me queda bien, es algo que no me da ningun problema, de los labiales de Makeup Revolution los de su gama Pro están mucho mejor que éstoss, se nota la pigmentación y la duración mucho, eso sí son un poco más caros, pero poco, de los de Jordana me parecen que están muy bien para el precio quetienen, yo tambien tengo el Mystery y dos más de colorido veraniego y no descarto hacerme con alguno más.

    Yo no pique nada en el BF!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el color de tu cabello, es precioso! De los Makeup Revolution, hay varios de los Pro que me interesan, pero últimamente Primor está súper desabastecido de testers y productos, y quiero ver bien los colores porque algunos son para regalo y no me gustaría equivocarme. Si no hay más remedio, los encargo por internet. De los Jordana hay muchos que quiero, pero en Febrero viajo a Chile y allí cuestan poco más de 1 euro, así que vale la pena comprarlos ahí! Lo malo es que la tienda que los vende tiene unos pocos en cada local, y debes hacer ruta para buscar los colores que te interesan.
      No sé cómo has podido contenerte, yo aún tengo más compritas por mostrar, jaja
      Besos!

      Eliminar
  4. El aceite en crema de Oliva mítica es el que estoy usando ahora, no está mal. Y esas infusiones de Yogi tea están muuy buenas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a usar ese también, y hasta ahora me gusta. Tengo que esperar un poco para ver si me da reales resultados en el cabello, pero al momento de aplicarlo sí siento que deja las puntas más suaves.
      Los YogiTea están geniales, tienen sabores súper exóticos, me han gustado mucho.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas compras, guapa! Yo también aproveché la promoción de Maquillalia en el Black Friday compré algunas cositas (básicamente bombas de baño para regalar a mi hermano esta navidad xD). Tengo muchas ganas de probar esa nueva gama de Garnier, pero es que tengo tanto acumulado...ays...Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Me quedo como nueva seguidora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, guapa. Yo también tengo un montón de cosas acumuladas, y mi marido dice que tengo Síndrome de Diógenes de cosméticos (?), pero es un placer culpable.
      Nos estamos leyendo, un beso.

      Eliminar
  7. ¡Qué bien que te equipaste! Antes me gustaba mucho Timotei, y a veces compro cosillas. Tengo muchísima curiosidad por los labiales de Jordana, ya nos contarás si te va bien con ellos, guapa! Yo aproveché el BF para comprar algunos coloretes y darle vida al invierno ajaja. Un besito y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado los labiales de Jordana, pero leí buenas reviews, sobre todo de los matte. Sí he probado delineadores de ojos y labios, y esmaltes de uñas, y me gustan mucho, sobre todo los esmaltes, que tienen colores preciosos y originales.
      Yo colorete no uso mucho porque soy bastante rosadita en las mejillas, jeje.
      Besos, feliz finde a ti también :)

      Eliminar
  8. ¡Me han encantado todas tus compras!, yo tengo en uso un champú de esta gama pero la que es para cabellos teñidos que es el de Argán y Arándanos pero el que me tiene enamorada es el de Tesoros de Miel por la olor tan rico que tiene y que pienso que te puede gustar :D. Ya nos contarás tu experiencia con los labiales :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré la mascarilla de Argán y Arándanos, en otro pedido de Black Friday xD Y tengo dos mascarillas de Tesoros de Miel, una la estreno mañana. El champú Tesoros de Miel fue lo primero que probé de Original Remedies, con el sobre de muestra que me vino en mi primer pedido de Maquillalia, ¡y me gustó mucho! Sé que suena un poco increíble, tras sólo un uso, pero ese día mi marido me dijo que me había quedado mucho mejor el pelo, que se veía más brillante y suave, y yo también lo noté, así que con ese resultado no dudé en comprar los otros productos para probarlos. ¡Besos!

      Eliminar
  9. Me gusta lo que has comprado sobre todo los labiales. Ya nos contaras como te han ido. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo ganas de hacer unos swatches en piel y labios, para ver qué tal. Gracias por pasar, guapa, otro beso y que disfrutes tu finde.

      Eliminar
  10. Yo me quedo a la espero las reviews de los productos de Garnier! ;) yo probe el champú y acondicionador de la gama de aguacate y no me fue bien :( me he quedado con las ganas de probar otros productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te adelanto que hoy usé la mascarilla de Tesoros de Miel, y me gustó la sensación que me dejó en el pelo, mucho mejor que con la mascarilla que acabé (L'oréal Elvive). Ya cuando lleve un tiempo usándola hablaré de los resultados en un post. ¡Besos!

      Eliminar
  11. Que buenas compras! tengo ganas de probar los champus original remedis!
    por cierto, me quedo a seguirte! pensaba que ya lo hacía, ju!
    Te invito a que pases por mi blog cuando quieras :)
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, te estaré visitando. Anímate con los champús, a mí la muestra que probé del Tesoros de Miel me gustó bastante, y con la mascarilla empecé hoy y no va mal. Un beso.

      Eliminar
  12. Los labiales me parecen preciosos. En cuanto al cabello, yo cuando lo tengo seco y quebradizo, recurro al aceite de argán puro, que obra milagros. Muy chulo tu blog, me quedo de seguidora. Nos leemos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite puro, ¿qué tal te queda en el pelo? ¿No te lo deja aceitoso (valga la redundancia)? Es que recuerdo que una amiga del cole usaba aceite puro de flor de Tahiti, y tenía que ponerse luego una toalla para que no le pringara la ropa. Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  13. Hola, vaya pedido más bueno. Los labiales son preciosos los tres y están muy bien de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me llamaban mucho los colores, y si es a ese precio, mejor :) ¡Besos!

      Eliminar
  14. Yo todavía no me he decidido a comprar los champús nuevos de Garnier, siempre los encuentro super caros, tendré que ver maquillalia un día de estos. Tengo ansia viva de los labiales de jordana jajaja son monísimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo por eso aproveché el descuento, para comprarlos baratos y así poder probarlos todos! Luego me habría arrepentido de no pillarlos y habría terminado por comprarlos a precio normal, así que me adelanté a los hechos... Los labiales de Jordana tienen buena pinta, he visto swatches preciosos, pero yo misma aún no los pruebo, ya haré una entrada cuando lo haga :) ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Yo de Originals tengo un acondicionador que todavía no he empezado a usar. La verdad es que aprovechaste muy bien, unas compras estupendas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, luego me cuentas cómo te fue cuando uses el acondicionador. Yo hasta ahora estoy muy contenta. Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo