Compras / Haul Black Friday a Amazon

16:24


Aquí os muestro otra de mis compras de Black Friday: y sí, este año me dio por las cosas para el pelo. Las gasto bastante rápido porque tengo el cabello muy largo (tanto, tanto como Rapunzel, no; pero sí hasta la cadera), así que nunca me vienen mal.

Compré por Amazon porque mi marido tiene cuenta Premium, y no estaba colapsado como las webs de Maquillalia y Primor, que para cuando logré entrar, tenían muchas cosas agotadas.

Mi pedido fue:
  • Dos champús de 400 ml de la colección Original Remedies, de Garnier (2,33 €, precio normal 3,59 €)
  • Cuatro mascarillas de la colección Original Remedies, de Garnier (2,44 €, precio normal 3,75 €)
  • Cuatro acondicionadores de la colección Original Remedies, de Garnier (1,62 €, precio normal 2,49 €)
  • Dos aclarantes progresivos de Casting, de L'oréal Paris (4,39 €, precio normal 6,49 € en Amazon, 6,75 € en Maquillalia)
  • Un champú de la línea Fructis, de Garnier (3,74 €, precio normal 5,64 €)
  • Un labial Silk Finish, de Wet n Wild (1,49 €, precio normal 1,99 €)


Como me quedé con las ganas de las otras variedades de champús en la compra de Maquillalia, encargué los que me faltaban de los botes de 400 ml: Champú Antiencrespamiento Aceite de Aguacate y Manteca de Karité para cabello rebelde, difícil de controlar; y el Champú Reconstituyente Tesoros de Miel para cabello dañado, quebradizo. Sólo me faltaría el de Oliva Mítica de los que quería, que al parecer no lo venden en formato de 400 ml.


Soy una acumuladora de mascarillas, pero es que las uso 3-4 veces a la semana, así que no me duran mucho. Las que compré en esta ocasión: Tesoros de Miel, Aceite de Aguacate y Manteca de Karité, Oliva Mítica, y Aceite de Argán y Arándanos. Son de 300 ml c/u. 


Los acondicionadores son los mismos que las mascarillas, y son de 200 ml c/u. 


Probé el Casting Sunkiss Jelly cuando salió a la venta el verano pasado, en Alemania. Me gustó bastante como iluminador, para hacer algunas mechas, ya que no tiene amoníaco (aunque sí peróxido de hidrógeno). Es un gel de aclarado progresivo y eso hace mucho más manejable el efecto final. Nunca me he atrevido a teñirme el cabello, pero con los años se ha oscurecido mucho y ahora lo tengo castaño claro, siendo que mi color original era un rubio oscuro con tintes cobrizos (hay pelirrojos en mi familia). Me gustó el resultado, así que decidí repetir al ver que podía conseguirlo por el mismo precio que lo compré en Alemania (aquí es un poco más caro; en Suiza, Francia e Italia, mucho más caro, lo vi por 12 €). En esa ocasión usé el color 02, para rubio oscuro a rubio claro, y ahora probaré con el 01, para castaño claro a rubio oscuro, que no vendían allí. Trae 100 ml c/u.


Este champú anticaspa lo compré para mi marido. Es de 750 ml, así que le va a durar mucho tiempo. Ha usado Fructis antes y le va muy bien.


Por último, el labial. Me gustó mucho el color, es 514A Cherry Frost. No sé exactamente cuál es la diferencia entre los Silk Finish de tubo plateado, como este, y los de tubo negro. Creo que los últimos son la versión más nueva, e incluyen aceite de nuez de macadamia.

¿Qué habéis comprado vosotras para el Black Friday? ¡Me encantaría saberlo!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. ¡Qué surtido! Tú sí que sabes mimarte el cabello. Yo compré videojuegos...para mi novio XD. Bueno, así le eché ya los reyes. Y piqué con coloretes, que estoy amarilla y necesito un rubor encantador ajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi marido ya se había comprado su PS4 en oferta en Junio, y tiene la suscripción así que todos los meses le llegan juegos nuevos... Así que te entiendo perfectamente, jaja. Yo no entiendo mucho de juegos, así que no atrevo a cogerle uno y que no le guste.
      Los rubores me encantan, pero no me quedan bien porque soy de piel muy rosita, como de bebé xD así que me decanto por los que tienen un toque más bronceado, peor hay algunos que los compraría sólo por lo lindos que se ven en su cajita. Un beso!

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog gracias a un comentario que has dejado en el mío y me ha encantado!! Es un placer quedarme por aquí como tu seguidor número 30.

    Un beso y feliz tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado mucho tu blog, gracias por seguirme y nos seguiremos viendo allí y aquí. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Yo también tengo el pelo muy largo y los productos de cabello se me acaban muy rápido.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo también :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita! Si es que tener el pelo largo requiere bastante mantenimiento e inversión, jeje. Besos.

      Eliminar
  4. The post is absolutely amazing! I love it:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Thank you! Come back whenever you want, I'm glad to welcome you to this little place of mine. ¡Kisses!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sí, en el último tiempo la verdad me estoy abasteciendo bastante, tengo una cajita en la bodega en la que voy acumulando todo, jeje. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Ese cherry frost lo tengo yo y es preciosísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no lo he probado, me guié por instinto... ya haré unos swatches de todos los labiales que he comprado en el último tiempo, creo que no me van a decepcionar. Besos.

      Eliminar
  7. many products of this brand, you know I prefer the ones Elvive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que compras mas buenas has hecho. El precio te ha salido muy bien.

      Eliminar
    2. Bello di essere donna, before this brand, I used mostly Elvive, but I wasn't getting so many results as I would've liked to. Then I received a sample from this brand, I tried it and I loved it, I saw results in one use, that I didn't see in months with Elvive. I guess every hair and skin are different, and sometimes what's best for some of us isn't the cup of tea of others. ¡Thanks for your comment!

      Eliminar
    3. Anyol, tenía muchas ganas de probar estos productos, así que con esos precios, me los pillé casi todos, así salgo de dudas y luego repito con lo que me vaya bien :) ¡Besos y gracias por tu visita!

      Eliminar

  8. Madre mia Val que de cosas, la verdad es que yo con mi Champú de Klorane creo que ya he terminado mi lista de cuidados capilares. Bueno, por lo menos me funciona y es que soy algo vaguilla para estas cosas. Una selección de 10 bella.
    Un besazo enorme ¡¡a darlo todo bonita que ya es Navidad!! Muás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a los de Klorane les tengo muchas ganas, pero será para más adelante. Si te funciona, ¡qué mejor! Así no tienes que seguir buscando hasta encontrar lo que te guste. Un beso, y nos estamos leyendo.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Thank you, best wishes for you as well :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo