Liebster Award, mi primer premio

00:51


Javi, de Chicas Primero, me ha nominado al premio Liebster Award, y me hace mucha ilusión porque mi blog lleva muy poquito tiempo abierto y este sería mi primer premio. Quiero agradecerle que se haya acordado de mí y haya confiado en este pequeño rinconcito que nació simplemente por mis ganas de compartir con todas ustedes un poco de mi gusto por el maquillaje y la cosmética.

El blog de Javi, Chicas Primero, tiene muy buenos contenidos de maquillaje, pero no es de lo único de lo que trata. En su descripción Javi dice que en su blog "depositará cada uno de los gustos e inquietudes que le provocan día a día y le dan gustito a la vida". Así que si están buscando un blog activo, constante, con entradas útiles y divertidas, les recomiendo que la visiten.

¿Qué es el Liebster Award? 

Según el blog Liebster Awards, es "un premio entre blogs pequeños de un bloggero a otros. Según las zonas y estilos se escogen a 11 ó 20 blogs más que son igual de nominados y ganadores". Este premio funciona como una cadena, ya que para poder nominar a alguien debes haber recibido tú mismo el premio antes.

REGLAS

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado

RESPUESTAS

Define tu blog en una frase
El Peine de Reapunzel es un blog de belleza y cuidado personal, y un espacio de encuentro para compartir nuestros consejos e inquietudes en torno al mundo de la comética.

¿Cuáles son tus libros favoritos?
Difícil pregunta. Adoro leer, si este blog no fuera de belleza, sería de literatura. Entre mis tops están la trilogía de El Señor de los Anillos y Crimen y Castigo, pero podría nombrar libros eternamente. 

¿Que es lo que más pereza te da hacer?
Planchar la ropa. Lo odio y lo evito lo más que puedo.

¿Qué es lo que menos y más te gusta de tu blog?
Lo que menos me gusta es que no tengo muchos conocimientos de HTML o edición de fotos, así que aún no logro darle el look que tiene en mi cabeza. Lo que más me gusta es que es mío, y es auténtico, siento que es un lugar donde puedo expresarme libremente.

Nombra una canción que no te puedas quitar de la cabeza
Drumming Song, de Florence and The Machine. Ya sé que es viejita, pero me encanta.

Nombra un libro que desees leer
Un Mundo sin Fin, de Ken Follett. Lo tengo ahí en la estantería, esperándome.

¿Cuál es tu película favorita?
Umm, no tengo. Me gustó mucho Orgullo y Prejuicio, está muy bien lograda en relación al libro, que también me gusta mucho.

¿Cine o películas en casa?
Películas en casa, con mi marido, mi perra y mi mantita :)

Un detalle curioso de ti
Soy médico y le tengo alergia a todos los jabones especiales que se usan en el hospital... tengo que llevar mi propio jabón en el bolsillo.

Un sueño que te gustaría hacer realidad
Ya hice realidad uno, casarme con el amor de mi vida <3 Lo siguiente será sacar la especialidad médica.

Algún recuerdo desagradable
Cuando entraron a robar en casa de mi madre... por suerte no estábamos en casa en ese momento, pero nuestra perrita acabó muy asustada, aunque gracias a Dios no le pasó nada. 

NOMINADOS


PREGUNTAS

1. ¿Por qué tu blog se llama así?
2. Si tu blog no fuera de *su temática actual*, ¿de qué sería?
3. Si sólo pudieras conservar un recuerdo, ¿cuál sería?
4. Relata el mejor momento que has vivido en tu blog
5. ¿Tienes mascota? En caso de que respondas sí, ¿qué tipo de animal es y cómo se llama?
6. Nombre un país en el que te gustaría vivir, y por qué
7. Nombra tu artista (cantante, actor, etc) favorito
8. Recomienda tu serie de televisión preferida de todos los tiempos
9. Aparte del blog, ¿tienes algún hobby?
10. ¿Qué podemos esperar en tu blog para el 2016?
11. ¿Cuál es tu comida favorita?


Espero que este tag les haya servido para conocerme un poco más, y que se diviertan respondiendo las nominadas, ¡un beso!

You Might Also Like

28 comentarios

  1. gracias por nominarme!!!!
    me siento muy feliz!
    obvio contesto todas las preguntas
    un besote!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te guste responder las preguntas y elegir tus propios nominados. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me alegra conocerte más ♥ no tenemos algo en común pero con el tiempo sabré más y ya veremos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También en la diversidad está la gracia :) Seguro alguna cosilla por ahí tenemos en común, con el tiempo lo sabremos. Un beso.

      Eliminar
  3. Muchíiiiisimas gracias por nominarme!! Cuando lo he visto he dado un respingo de felicidad! Me ha gustado mucho leer tus respuestas (salvo la del robo, vaya mal trago). Eres de las poquitas personas que conozco que le gusta Crimen y Castigo ajajja, a mí me entraban unas ganas de darle un buen escobazo "al Mitenka" ajjaj, no podía con el personaje. Un besazo y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces, guapa. Yo soy muy de novelas algo densas, así que los rusos en general me encantan, aunque los personajes sean un poquito insoportables (cuántas veces no quise golpear a Anna Karenina...). Otro de mis favoritos es Dumas padre, así que ya ves, nada muy light. Un beso para ti, y disfruta respondiendo las preguntas :)

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por tu premio, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joanna, un beso para ti también.

      Eliminar
  5. Also I hate ironing .. I always try to buy links that do not need to be ironed:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah, me too, it's just that I never get it right with ironing... Guess I need more practice, but it's so boring!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Que blog tan chulo que tienes.
    Muchas felicidades por el premio jeje,
    Te sigo ¿Me sigues también devuelta?
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu visita. Ya he visitado tu blog, también está muy bonito, me hago seguidora. Besos.

      Eliminar
  7. hola guapísima, muchas felicidades por el premio, la verdad es que hacen mucha ilusión sobre todo cuando se esta empezando, besotes.

    ResponderEliminar
  8. Tambien quiero leerme Un Mundo sin Fin (me emociona saber que me entretendrá con sus casi 1000 paginas), la iba a pedir en la biblioteca el otro dia pero me di cuenta que es el 2do libro de una trilogía, si que quiero leer Los Pilares de la Tierra primero. En realidad me encanta Ken Follet, en mis manos tengo el Valle de los Cinco Leones y también es buenisimo jiji
    Que tierno lo de tu primer sueño *-* no te gustaría hacer alguna entrada contandonos el cambio de vivir con tu familia y despues con tu marido? Con mi novio queremos irnos a vivir juntos pero hay que miedo jajjaja
    Que rico conocerte más Val <3

    ResponderEliminar
  9. Que entretenido esto de las nominaciones, antes no cachaba mucho de que se trataba jijij ahora voy entendiendo :)
    Besos linda, también te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ¡estaremos en contacto! Al abrir el blog, yo tampoco sabía mucho de qué se trataba, pero ya me he ido encontrando premios de este tipo en algunos blogs que leo, y así me fui enterando. Besos.

      Eliminar
  10. Encantada de conocerte un poquito.
    Gracias por pasar por mi blog y te sigo. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estaré visitando, ¡felices fiestas para ti también!

      Eliminar
  11. ¡¡Seguro que es el primero de muchos premios!! Puede que lleves poco tiempo, pero me encanta leer el blog y espero que siga durante mucho tiempo :)

    Un saludo y felices fiestas
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, muchas gracias, Óscar, a mí también me encanta leer tu blog, es uno de los pocos de moda a los que sigo actualmente, y me gusta mucho la forma en que planteas las comparaciones de estilos. ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Enhorabuena por el premio!
    Me alegro de que hayas hecho uno de tus sueños realidad :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hay que seguir sumando sueños a la lista de realidades :D Un beso y muchas gracias por tu felicitación.

      Eliminar
  13. A buenas horas lo leo xDDD Jajaja gracias por nominarme, a ver si en la próxima entrada lo coloco. ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me encantará leer tus respuestas, ¡besos!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades!!! Estas haciendo un gran trabajo, te lo mereces.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! También me gusta mucho tu trabajo, ¡un beso!

      Eliminar
  15. enhorabuena por tu tag, gran profesión la tuya, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mertxe, un beso para ti también.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo