¡Bienvenidos a El Peine de Rapunzel!

15:56

Ilustración de Julia Minamata

Mi nombre es Val y he decidido empezar este blog para compartir con vosotras algunas de mis experiencias en el mundo de la cosmética, belleza y el cuidado personal. Creo que cada una tenemos nuestros trucos para vernos siempre guapas, y pueden ser tan mágicos y especiales como la peineta de una princesa de cuento... 

Me encanta probar productos nuevos e ir descubriendo diferentes formas de cuidar mi cara, cabello y cuerpo, así que estaré encantada de estar en contacto con lectoras y otras bloggeras, quiero que compartamos nuestras experiencias y datos, que siempre todos podemos aprender el uno del otro.

Editar mi propio blog es un gran reto; me hace mucha ilusión y espero cumplir vuestras expectativas y que lo disfrutemos juntas.

Mis comentarios serán siempre sinceros y basados en mi real experiencia. Si existiera alguna colaboración de una marca o empresa, os lo comunicaré debidamente, aunque de momento todo lo que veréis en este blog ha sido comprado con dinero de mi bolsillo.

Un saludo, ¡no dudéis en dejar vuestros comentarios!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha cautivado el nombre de tu blog! Yo soy absoluta fan de los cuentos de hadas clásicos y me quedo a leerte!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, guapa! A mí también me encantan los cuentos de hadas, y pensé que era un nombre muy dulce :) Espero que te guste mi blog, y participes cuanto quieras, para que intercambiemos opiniones y datos.
      ¡Besos!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo